Home

consulta hdd- microsd 64gb

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
buenas noches compis;

he comprado este deco para mi padre todo genial , menos las grabaciones que no consigo que sea la microsd el hdd.....me dice por micho que le doy formato y le pongo, que sea la extension hdd, me dice que no existe y que le de formato, le he dado la ext3-ext4, etc pero no hay manera, q me guarde las grabaciones ahi.

me podeis ayudar??? gracias!!!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te lo reconoce como media/hdd, tienes la carpeta movie para que te grabe, permisos a 775?.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Te lo reconoce como media/hdd, tienes la carpeta movie para que te grabe, permisos a 775?.

no, cree esa carpeta (movie), con permisos 755, oscar, puede ser eso??..... gracias probare, pero me ha fastidiado bastante, no conseguir q grabe en la microsd....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no, cree esa carpeta (movie), con permisos 755, oscar, puede ser eso??..... gracias probare, pero me ha fastidiado bastante, no conseguir q grabe en la microsd....
Sin esa carpeta no graba, y de paso mira en las rutas que las grabaciones apunten a esa carpeta.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
buenas noches compis;

he comprado este deco para mi padre todo genial , menos las grabaciones que no consigo que sea la microsd el hdd.....me dice por micho que le doy formato y le pongo, que sea la extension hdd, me dice que no existe y que le de formato, le he dado la ext3-ext4, etc pero no hay manera, q me guarde las grabaciones ahi.

me podeis ayudar??? gracias!!!
Vete a gestor disco y haz el montaje manual como hdd principal, reinicias y no deberías de tener problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Como te dice Dewiso, lo mejor es forzar en el Gestor de Discos que ese dispositivo te lo monte siempre como hdd. De esta forma siempre se montará como tal.
 
  • Me gusta
Reactions: Dewiso

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Sin problemas para el montaje de la sd como hdd. Esto es siempre recomendable porque tanto las gestiones de grabacion, como picons, o posible swap son mucho mas rápidas. Eso si, que la sd sea de clase 10
saludos
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
buenas noches compis;

he comprado este deco para mi padre todo genial , menos las grabaciones que no consigo que sea la microsd el hdd.....me dice por micho que le doy formato y le pongo, que sea la extension hdd, me dice que no existe y que le de formato, le he dado la ext3-ext4, etc pero no hay manera, q me guarde las grabaciones ahi.

me podeis ayudar??? gracias!!!
Como has quedado?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Solucionado formateando fuera del deco, la sd, y la monte como hdd principal con el nombre que quiso el deco, y de fabula.... El formateo fuera fue en ext...

Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk