Home

Consulta/duda skin metrixjr

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola a todos..
@JR me gustaría saber si en la skin metrixJR hd la minitv q sale en la lista de canales y la guía podría tener un tamaño mayor.. principalmente en la lista de canales.. comparada con alguna q otra skin el tamaño en esta es muy diminuto en cambio el Picón de el canal casi dobla a la minitv en tamaño.. sería posible intercambiar dichos tamaños?
Muchas gracias
e62158dc4a58e08af71cd1d57d9c03b3.jpg

Un ejemplo de lo q me refiero..
Otra ves gracias de antemano. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
Hola a todos..
@JR me gustaría saber si en la skin metrixJR hd la minitv q sale en la lista de canales y la guía podría tener un tamaño mayor.. principalmente en la lista de canales.. comparada con alguna q otra skin el tamaño en esta es muy diminuto en cambio el Picón de el canal casi dobla a la minitv en tamaño.. sería posible intercambiar dichos tamaños?
Muchas gracias
e62158dc4a58e08af71cd1d57d9c03b3.jpg

Un ejemplo de lo q me refiero..
Otra ves gracias de antemano. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo miro pero esa lista de canales es para zzpicons por eso son tan grandes, para picons más pequeños hay otros estilos a escoger. También debes tener en cuenta que nuestra selección de canales tiene algo que no viene en la mayoría de skins y es un epg completo, por lo que aún queda menos espacio para las cosas.

Si te gusta la miniTV en los skins puedes probar el skin spa24HD que es una de las características que tiene, dándole importancia a la miniTV.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Gracias @JR
La verdad q probé todas las skin hd de la imagen y volví a metrixJR porque se puede configurar algo y por la combinación de colores. Me gusta sus transparencias y colores oscuros en sus barras. Pues nada si no se puede tampoco es el fin de el mundo. Muchas gracias y saludos maestro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk