Home

Consulta del mando a distancia VU+ Bluetooth RCU (BT100 RCU).

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En este mando tenemos una tecla que en teoria activa un micro, en la foto esta marcada y donde esta instalado el micro.
Como tal, no tiene ninguna funcion en los decos/receptores actualmente, mañana quien sabe, yo no.

Mando-Bluetooth-micro.png


En el nuevo modelo IR300 marron no se si esta la electronica, el dia que toque abrir, lo vere.
Recordar, este no tiene la conexion por Bluetooth, todo igual menos la tecla del micro, pone TIMER.
Es el mando a distancia del VU+Zero4K, VU+Uno4Kse y VU+DUO4K.
El nuevo modelo Bluetooth RCU (BT100 RCU) si tienen la electronica.
ok.gif

Directamente lo usan los decos que tienen Bluetooth como el VU+Ultimo4K y VU+DUO4K.
Me pico la curiosidad al ver la opcion marcada y no ver nada/ninguna documentacion y buscando buscando.....
En teoria es para dar ordenes por voz a (busqueda por voz).
No meter ningun objeto por el "bujero" del micro, se puede dañar facilmente la membraba del micro tipo electer/condensador para ver si lo tiene/esta debajo.

Especificaciones Vu+ Bluetooth RCU (BT100 RCU):
- MCU: RTL8762A
- Comunicación: BLE 4.1
- Clave: 46EA
- Función: TV UR, Búsqueda por voz
- Indicador: LED 1EA (ROJO)
- Pilas: AA x 2EA (alcalina)
- Actualización de firmware: OTA

Quien tenga algun equipo que admite ordenes de voz (Alexa/Echo/etc.), que mire si puede "emparejar" este equipo Bluetooth y nos cuente que tal y si funciona sobre todo.
Si lo se, son muchos ISI, tener un equipo que admita ordenes de voz y luego tener el mando Vu+ Bluetooth RCU (BT100 RCU), pero quien sabe, el mundo es muy grande.
Para activar/para presentarse, pulsa en el mando las teclas MENU y AUDIO a la vez, el deco lo encuentra a los 5 segundos, como todo equipo, lo identifica por la MAC unica en todo equipo de comunicaciones.
En estos equipos, mira, suerte.
ok.gif

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif