Home

Consulta cccam

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Hola, ultimamente me funciona la linea muy mal, hay algo para poder registrar el comportamiento de cccam? Un registro o un log que me indique cuando falla o el tiempo ecm o similar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, ultimamente me funciona la linea muy mal, hay algo para poder registrar el comportamiento de cccam? Un registro o un log que me indique cuando falla o el tiempo ecm o similar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tarjeta de abonado intentas leer?, todo lo que no sea leer una tarjeta de abonado al corriente de pago, en este foro es ilegal.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Intento leer la mia, la que tengo desde hace muchos años, pero no he preguntado como acceder a una tarjeta ni he preguntado nada ilegal, solo me gustaria saber si existe algun plugin para monitorizar cccam. Todo esto lo hago desde dentro de mi casa y para mi casa, para mi estudio personal sobre estos temas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Intento leer la mia, la que tengo desde hace muchos años, pero no he preguntado como acceder a una tarjeta ni he preguntado nada ilegal, solo me gustaria saber si existe algun plugin para monitorizar cccam. Todo esto lo hago desde dentro de mi casa y para mi casa, para mi estudio personal sobre estos temas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cual es la linea que te funciona mal?, para eso lo mejor es hacerlo desde telnet, para cccam y luego la arrancas

killall -9 nombre cccam para matar el proceso
cd /usr/bin
y luego
./nombre de tu cccam con esto la arrancas y veras el log en pantalla.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Pues bajo mi opinión y escaso conocimiento, creo que esto no es lo que busco, yo no busco un log en pantalla, busco un archivo con la monitorizacion del plugin, que lo examine las 24 horas. Ademas no creo que lo que me dices de hacer sea correcto, de todas formas, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues bajo mi opinión y escaso conocimiento, creo que esto no es lo que busco, yo no busco un log en pantalla, busco un archivo con la monitorizacion del plugin, que lo examine las 24 horas. Ademas no creo que lo que me dices de hacer sea correcto, de todas formas, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada sigue buscando, y si lo encuentras me lo dices, no es un log es lo que hace cccam en tiempo breal, segundo a segundo, pero bueno tu sabras lo que buscas.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Prueba. Con esto:
Código:
# DEBUG:#
DEBUG : si
# LOG WARNINGS : #
LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt

Saludos
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Ok, voy a probar, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
No consigo que funcione, creo que no estoy usando bien telnet porque no funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No consigo que funcione, creo que no estoy usando bien telnet porque no funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que te puso macmanolo va en el cccam.cfg, no por telnet, por telnet es lo que te puse yo.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Vale, gracias, intentaré hacerlo bien, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Gracias por vuestra respuesta, ya lo he conseguido, ha sido fácil si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk