Home

consulta canales iptv a saltos

fabinet

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2012
21
3
0
canarias
buenas tardes a todos/as, tengo un vu+ zero 4k, iptv con proovedor, los fines de semana los canales hd o full hd van a saltos, el resto de semana van como la seda.
la pregunat es, puede ser problema del deco que no tenga potencia suficiente para mover eso o se caliente(no creo) o es problema del proovedor?

he probado a meter el iptv el una androidtv los fines de semana y va relativa mente bien, con pequeños tirones.
ahora el iptv lo tengo en el xstreamity y va bien ( entre semana )

por ultimo, que es mejor, xstreamity o jedi maker, personalmente me gusta mas jedi maker por el tema de epg y organizar a mi gusto, pero no se si es mas pesado o consume mas recurso que el otro.

desde ya muchas gracias.
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola buenas tardes, creo que ya te as repondido tu , a tu pregunta, yo tengo un vu + ultimo, pero las listas me las hago yo , para verlas en red local, Para ver en pc , mobil o tablet , y no tengo problemas , tengo instalada la ultima imagen de openspa como tu.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
buenas tardes a todos/as, tengo un vu+ zero 4k, iptv con proovedor, los fines de semana los canales hd o full hd van a saltos, el resto de semana van como la seda.
la pregunat es, puede ser problema del deco que no tenga potencia suficiente para mover eso o se caliente(no creo) o es problema del proovedor?

he probado a meter el iptv el una androidtv los fines de semana y va relativa mente bien, con pequeños tirones.
ahora el iptv lo tengo en el xstreamity y va bien ( entre semana )

por ultimo, que es mejor, xstreamity o jedi maker, personalmente me gusta mas jedi maker por el tema de epg y organizar a mi gusto, pero no se si es mas pesado o consume mas recurso que el otro.

desde ya muchas gracias.
Yo en iptv uso mi abono, Movistar, los canales sin DRM, y Plutotv, y perfecto entre semana y fin de semana. Supongo que hablamos de un proveedor legal, si es así puedes consultar con el, si no es así, no damos soporte a temas ilegales.
Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y reforo