Home

Consideraciones para iniciarse con Multiboot en GigaBlue UHD UE 4K

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Buenas!

En los próximos días/semanas voy a intentar instalar la última OpenSpa en el Slot 2 del Multiboot. El caso es que como soy novato en esto tengo una serie de dudas...

Si tengo 2 imagenes OpenSpa instaladas en el Slot 1 y Slot 2, entiendo que la configuración de rutas de picons, grabaciones, timeshift, etc., deberá ser la misma para que no haya conflictos ¿verdad? O mejor crear una carpeta diferente para que cada imagen gestione sus archivos?

Yo suelo realizar a veces 3-4 grabaciones simultaneas. Entiendo que para esto, el deco usa sólo la RAM, ¿o también hace uso de algo de Flash? Lo digo porque si grabo otra imagen en la Flash, la memoria disponible de esta será menor y no quiero que esto pueda ocasionarme cortes o fallos con las grabaciones simultaneas... ¿Entiendo que no habrá problemas al tener menos flash, verdad?

¿Hay algo más destacable a tener en cuenta?

Muchas gracias por todo compis!
 
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como tal son imagenes independientes y se tienen que configurar como lo sueles hacer.
Si tienes disco duro para las peliculas y un usb-pen donde tengas los picon y el EPG (por ejemplo), toca configurar la imagen para que los use.
En el octagon tengo 5 slot/imagenes y es como funcionan.
No problemo.

Si luego juegas con otras imagenes, es importante que sean compatibles con el multiboot y la misma version.
Lo digo pues alguna puede joer todo el invento luego y toca empezar de nuevo.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Como tal son imagenes independientes y se tienen que configurar como lo sueles hacer.
Si tienes disco duro para las peliculas y un usb-pen donde tengas los picon y el EPG (por ejemplo), toca configurar la imagen para que los use.