Home

Conservar la configuración personalizada del Skin tras actualización

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Desde siempre, cada vez que actualizo a una nueva versión, tras la restauración del backup automático veo que no se guardan las configuraciones personalizadas del skin.

En mi caso es el MetrixJR HD al que le cambio algunos colores y algunas otras cosilla...

No es nada importante ya que no se tarda nada en volver a dejarlo a gusto de uno, pero me llama la atención que el backup no tenga esto en cuenta..

No se si será difícil de implementar en futuras actualizaciones... (o quizás solo me pasa a mi??)
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Desde siempre, cada vez que actualizo a una nueva versión, tras la restauración del backup automático veo que no se guardan las configuraciones personalizadas del skin.

En mi caso es el MetrixJR HD al que le cambio algunos colores y algunas otras cosilla...

No es nada importante ya que no se tarda nada en volver a dejarlo a gusto de uno, pero me llama la atención que el backup no tenga esto en cuenta..

No se si será difícil de implementar en futuras actualizaciones... (o quizás solo me pasa a mi??)

A mi me ha pasado lo mismo cuando he actualizado (primera vez que actualizo versión). Como tenía una copia del skin.html simplemente he sobrescrito el que tenía, a través de filezilla, sobre el que me ha guardado la actualización.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Pues voy a buscar el ficherito y lo guardo en el pc y lo sobreescribo cuando actualice.

Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues no creo que sea buena idea. Se han cambiado algunas pantallas del skin, sobretodo flashonline y full backup, y no os va a funcionar si ponéis un xml antiguo. Por ejemplo, con un skin.xml de la 7.3.008 a la 7.3.009 no os va a funcionar el flashonline, sino probadlo vosotros mismos a ver si veis la lista de imágenes.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
@JR no dudo en lo que dices ni mucho menos. De la 8 a la 9 pude hacer un backup antes de la actualización, pero el flash online no me lo respetó al restaurar. Puse una copia del skin y cuando estaba todo ok hice un full backup y sin problemas. Más allá de eso no se qué problemas podría tener en un futuro.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
@JR no dudo en lo que dices ni mucho menos. De la 8 a la 9 pude hacer un backup antes de la actualización, pero el flash online no me lo respetó al restaurar. Puse una copia del skin y cuando estaba todo ok hice un full backup y sin problemas. Más allá de eso no se qué problemas podría tener en un futuro.
Vale, si ya hiciste una personalización de skin durante la última semana de mayo, tendrás los últimos cambios, entonces no hay problema, pero poner una copia de ese skin.xml en el backup lo veo un peligro, prefiero que se vuelva a personalizar y coja todos los cambios que se hayan hecho.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu