Home

Consejo sobre Tarjeta I*de*o

oribes

Presentado
Forero
14 Ago 2015
9
0
0
42
Hola,
Tengo un azbox premium hd+ y le cargue el sist. operativo openspa.

La consulta es, que camd me recomiendan para utilizar una tarjeta i*de*o y compartirla en una red domestica.
hice el intento con CCcam y no logre compartirla, no se si no reconoció la tarjeta o que. Colque la consulta hace una semana, pero por ahora nadie me ha contestado.
Para esa tarjeta, cual me recomiendan?
Saludos y desde ya gracias./
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Sbox+ CCcam o oscam a secas para leer y compartir, no se si la CCcam 2.3.0 la leera, prueba si no lo has hecho..

Salu2
 

oribes

Presentado
Forero
14 Ago 2015
9
0
0
42
Gracias Ujua, Oscam es seguro que la lee? te consulto porque parece bastante compleja la configuración y no trabajar de gusto.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Gracias Ujua, Oscam es seguro que la lee? te consulto porque parece bastante compleja la configuración y no trabajar de gusto.
Pues seguro no lo se compi, lei que hace tiempo había problemas con la irxeto en versiones anteriores de oscam pero las actuales por lo que he visto deberia leerla, tendrás que hacer pruebas, así se aprende también..., todo es buscar configuraciones para tu card por la red ...

Salu2
 

oribes

Presentado
Forero
14 Ago 2015
9
0
0
42
Hola gente,
descargue el OSCAM y lo estoy haciendo funcionar, pero no lee mi tarjeta, como puedo comprobar que le estoy errando a la configuracion, o simplemente oscam no reconoce la card?
me esta dando este error, entre otros, en el log
2018/05/10 18:59:43 1851 762BB4A0 r card system not supported
2018/05/10 18:59:43 1851 762BB4A0 r card initializing error
A la vez, les comento que estoy buscando la forma de sacar el ATR y el BoxKey del deco original, para cargarsela al oscam, para ver si con eso ayuda.

saludos.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
pues si lo consigues dime lo ,
porque llevamos anos detrás de esto
sacar algo por estilo de un desco Irdeto
 

oribes

Presentado
Forero
14 Ago 2015
9
0
0
42
Juas!
pero eso no deberia ser mi problema de lectura, o si??
No les comente que la tarjeta no esta casada al deco, la he utilizado en otro chino y funciona bien, salvo las actualizaciones que de vez en cuando se bloquea y tengo que colocarla en el deco original.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
y si no esta casada pa que te falta forma de leer los datos
como yo sepa no hay revisiones de los últimos Irdeto que no están casados ,solo" juas" posible tuya no esta de estos revisiones y si no por mucho que lees desco no te servirá de nada
Por otro lado interesante que la pones en desco oficial para recibir actualización y no la casan
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
si es de una revisión antigua ,casi tenemos que averiguar que esta viendo este compañero con este plástico
solo si es de las nuevas revisiones sin datos nasti de plasti
 

oribes

Presentado
Forero
14 Ago 2015
9
0
0
42
La tarjeta es vieja, debe tener por lo menos 3 o 4 años, o algo mas de tiempo. En el otro deco que la hago funcionar, ya que el deco original no tiene hdmi y este otro si, hoy encontré la opcion handle emm "apagado" se lo active y espero que no tenga que cambiar mas la card de deco, para que se actualice. Tiene un numero de 11 digitos y es vers. 5,3.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Yo tambien quiero saber eso del barco negro

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk