Home

consejo movil maximo 200€

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
hola paztero 1, creo que con la capacidad de almacenamiento que tiene ese móvil vas sobrado para ponerle una tarjeta sd, pero sino , cambia , los tienes hasta 256 gb, creo que hay muchos teléfonos con conflictos entre almacenamiento externo-interno, pero es posible de algún error entre teléfono-sd.
La verdad es que es un pepinillo gordo que solo puede flojear algo en su procesador.


Has mirado la sd en ajustes-sobre el teléfono-todas las especificaciones?, todo cambia segun la version MIUI, aunque creo que tienes la europea que es la que gasta la casa oficial.

Salu2:)
No, he ido a Ajustes - Sobre el teléfono y después Almacenamiento

IMG_20201120_190111.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ahora si, e pasado mas de mil veces por ese menu y en lugar de darle a almacemiento le daba a (todas las especificaciones y hay me salia el almacenamiento interno pero claro no veia el externo.
Pues ya e configurado que las fotos, temas y demas los descarge en la tarjeta sd, es por no gastar mucha memoria interna, :):), no en serio me gusta que esas cosas me vallan hay, y como la tarjeta la tenia del otro telefono no la iva a tirar.
Muchas gracias a todos por la informacion.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Os pongo ahora unas capturas de las memorias.
30.jpg

31.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por cierto este movil tiene carga rapida y en mi coche tengo para cargar el redmi note 4 pero este no es de carga rapida, me podeis indicar donde poder hacerme de uno de carga rapida y si a este telefono se le puede poner la carga inalambrica.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Os pongo lo que me a ocurrido hoy con una actualizacion del xiaomi redmi note pro, como sabeis lo tendo mes y medio y lo tenia actualizado MIUI Global 12.0.2 estable 12.0.2.0 (QGGEUXM), version de android 10 QP1A. 190711.020, pues al darle a actualizar cuando estaba cargardo y llegaba por el 60% mas o menos se apago solo (la bateria esta a 75%, de hay no es el problema) y me entro en menu:
Main Menu
redmi-recovery 3.0

Reboot

Wipe data
connect with mia
cambiado a reboot

Bueno despues de mas de tres hora e podido hacerlo funcionar eso si e tenido que llamar a xiaomi españa y aun asi no lo hemos conseguido, pues no me conectaba por wifi y no podia poner la contraseña de la cuenta MI, e tenido que ir a una tienda de xiaomi de mi pueblo me e conectado a su red e puesto la contraseña MI y ya a empezar de cero eso si no tengo copia de seguridad con lo cual el problema es majo.
Menos mal que mis conctactos los suerlo poner siempre en la tarjeta sim y al empezar a funcionar los e recuperado y el whatsapp al actualizar contactos tambien los e recuperado, pero las convesaciones y fotos todo perdido.
Lo que no llego a enterder es como sacan una actualizacion que te deja frito el movil es de ser unos sinverguenza, y sobre todos para la gente como a sido mi caso que no estamos muy puesto en estos temas.
Con lo cual NO RECOMIENDO POR NINGUNA DE LAS FORMAS ACTUALIZAR ESTA MEJORA.
P:D la actualizacion que me tiene ahora es la 12.0.3.0 Estable, ( anda si es la inestable.)
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
El problema está en que si se tiene activado el "Localizador del dispositivo", como haya una actualización fuerte, un Wipe data, o alguna modificación grande, resulta que no se puede activar el móvil porque se queda bloqueado. El móvil "interpreta" que se está manipulando y espera que, desde la cuenta Mi, lo desbloquee el dueño, pero como no puedes acceder al móvil, al estar bloqueado, tienes que hacerlo desde otro terminal, PC, etc., y entonces tienes un gran problema si no recuerdas la cuenta ni la contraseña Mi, o no la tienes vinculada a Facebook u otra app que la vincule.
Una vez que accedes a tu cuenta Mi, hay que desactivar el Localizador del dispositivo. Entonces arrancará el Xiaomi, o el móvil que sea, sin problema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que yo no tenia el localizador de dispositivo o no recuerdo de haberlo puesto.
Me puedes decir en que parte del menu se encuentra lo del localizador del dispositivo.
Las contraseñas yo lo que tengo en una carpetilla pero esa carpetilla en el cajon del mueble del pc y hay las apunto todas, por eso la contraseña la tenia controlada, pero el problema es que en mi caso no me conectaba a mi red wifi y claro colocaba la contraseña y me indicaba que no habia wifi, a sido ir a otro sitio y conectarme a otra red wifi y ya me a dejado hacer todo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ahora estoy muy perdido porque tengo que configurar todo desde cero y mirar los permisos de las app, que por cierto e perdido todas, y la que mas me hacia falta era el tomtom.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Es que yo no tenia el localizador de dispositivo o no recuerdo de haberlo puesto.
Me puedes decir en que parte del menu se encuentra lo del localizador del dispositivo.
Las contraseñas yo lo que tengo en una carpetilla pero esa carpetilla en el cajon del mueble del pc y hay las apunto todas, por eso la contraseña la tenia controlada, pero el problema es que en mi caso no me conectaba a mi red wifi y claro colocaba la contraseña y me indicaba que no habia wifi, a sido ir a otro sitio y conectarme a otra red wifi y ya me a dejado hacer todo.

No te deja acceder ni al wifi ni nada, porque interpreta que ha sido robado y se le está manipulando.

Creo recordar que lo del Localizador se activava solo hace tiempo; además, el móvil también te mandaba algún mensaje poniendo que lo activarlas. Ahora creo que ya no pasa.
Para acceder a desactivar el Localizador del dispositivo, has de entrar en tu cuenta Mi y allí lo encuentras.

Yo he sido de Xiaomi desde el Redmi 1, no digo naaaa. He tenido unos cuantos. Son móviles que reciben actualizaciones varios años, y actualizaciones de seguridad otros tantos más. A mi mujer, hasta que no la regalé el Mi5 no supo lo que era tener un móvil que siempre le funcionara en condiciones. La aburrió de lo bien que iba y se quedó con el mío, un Mi Note 2, ambos móviles de 2016 que rulan como el primer día.

A mí me regalaron un Realme X2 pro y es lo que uso ahora; es un gran móvil. Sin embargo, me gusta más Xiaomi y su Miui como sistema operativo.

Soy Xiaomiadicto, jeje
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Otra pregunta que tengo, me estan cobrando por unos sms que no hago ni yo ni mi mujer y no se donde lei que tenia que desartivar algun permiso y lo hice y no me cobraban de echo a mi mujer no han vuelto a hacerlo pero a mi esta tarde ya tengo uno y sera porque esta activado algo y es desde xiaomi donde te hace esos sms, me podeis indicar en donde tengo que dasactivar eso, claro si lo sebeis.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Si mal no recuerdo, era un sms que te enviaba Xiaomi por servicios de la nube. Creo que entrando en la cuenta Mi, en mi cloud, hay una opción para desactivar la recepción de sms, pero no recuerdo bien. Sé que anda por ahí.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Luego iré mirando todo esto haber si puedo dejarlo como antes.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Suerte. En cuanto al tema contactos, apps y conversaciones del whatsapp, teniendo cuenta gmail que es lo habitual en android puedes configurar el telefono para que te guarde en dicha cuenta los contactos, ademas al iniciar un telefono android creo que te pregunta sobre hacer backup de las apps instaladas y sobre lo de WhatsApp puedes en sus ajustes configurar que te haga copia de seguridad automaticamente en tu cuenta google drive incluida.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1