Home

consejo de compra

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
bueno pues creo que te haré caso y probaré el zgemma. Los vu hasta ahora muy contento con ellos. son un tiro.

saludos
Si tienes previsto zgemma y que sea twin (2xsat) mirate mejor el h9twin te lo digo porque este tiene mejor tamaño de flash con respecto al h9.2s que es muy muy justo para la actualidad y te tocará pasar el firm a una micro SD.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
El vu zero está desfasado, pero como verás hay gente que lo compra por estar mal informado. Lo que no entiendo es que quieras comprar un Vu zero para jubilar un Duo2. Es como si quisieras jubilar un iPhone 7 para comprar un iPhone 4.

El Zgemma H9.2S es muy superior al zero, pero como dice darkmantk, si puedes estirarte un poco más, compra el H9Twin que mucha más memoria flash y posibilidad de multiboot nativo.
 
  • Me gusta
Reactions: mifero

auronchi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2018
15
1
0
47
Pues igual me lo quedo yo y les doy mi vu solo.he comprado dos vu zero para dos colegas y están tan contentos.
Sería un buen cambio a mejor.
El duo 2 cada poco tiempo petan los condensadores. Y esta vez es tema de sintonizador. No llega señal y leí que eran unos condensadores.
Tendré que leer algo sobre poner imágenes. Picons grabar y demás.
Será como los vu y dreambox. Todos Linux.
Un saludo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
comprar dos vu+ zero en este año es como comprar un seat seiscientos y decir que es una maravilla jajajajajajaj en su epoca prodia ser ero ahora por muchisimo menos dinero lo superan por un 30000% y quedandome corto jajajajajaj
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Les dejaria el VU+DUO2, el solo/solo2 es retroceder en prestaciones @auronchi
El solo es como un viaje en el tiempo, el DUO2 lo mejor de 2012, el solo, lo mejor de 2010 tal vez? por poner fecha a los chistes.
risa.gif

El nuevo deco, como el resto hoy en dia, oscam/cccam/picon/etc en estos decos sin problemas y todo en los mismos sitios.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo creo que esta gente quiere mas que un viaje es un retroceso y pagando jajajajajajajaj
 

auronchi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2018
15
1
0
47
Jajaja ja. Pues están tan contentos con su seiscientos..
He visto el zgemma h9 2s por 88. Creo que esta bien. El twin ya se va a 140+-
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
es que el zgemma h9s por 88 le da no mil vuelta al vu`zero es como si comprara y ferrari testarosa por la mita que el seiscientos jajajajajaj y por 120 tienes los octagon y el gigablue trio 4k que ya es como si tuvieras un bugat de 19millones de euros comparado con el vu+zero jajajajjaaj
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Jajaja ja. Pues están tan contentos con su seiscientos..
He visto el zgemma h9 2s por 88. Creo que esta bien. El twin ya se va a 140+-
Hombre claro, como si les pones un ladrillo con cccam. Si no han tenido nada más, como van a estar? Ahora les pones un Zgemma H9S o similares al lado y nos dices con cual están más contentos. Cuando cumplí 16 años me conformaba con una vespino como moto e iba la mar de contento, pero claro había otros con una Yamaha que corrían más jajajaja.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pero canda uno hace lo que quiere con su dinero total si yo quiero un seisciento que va como mucho a 80 sin aire acondicionado calefacion elevaluna sin direcion asistida ect ect y pago 150 y por 88 me dan un testarosa con 8 marcha a 380 por hora aire acondicionado calefacion elevaluna y encima se pegas las tia por dar un paseo y no me apetece pues o soy t......... o lo otros jajjajajajajajja feliz año nuevo jajajajajajajjajja
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
joder un vespino que maravilla y ya no te cuento una vespa eso si que era una moto jajajajjaja feliz año jr
 

auronchi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2018
15
1
0
47
Jajaja. Tienes razón mientras les vaya bien con sus cccam tan contentos. Probaré el h9 2s creo. El gigablue nunca me han gustado. Cambié drean por vu y súper contento.
Ahora por un mini Ferrari a ver que tal.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
eso el testarosa que viene con la chica esa del anuncio de jac te acuerda esa que salia en una moto se desabochaba la cremallera y decia as visto a jac jajajajajajaj
 

Fr0d0

Presentado
Forero
14 Ago 2019
6
1
0
38
Yo finalmente he optado por el H9.2S de la oferta que comentabais para iniciarme en este mundo... a ver que tal sale la cosa.
 

auronchi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2018
15
1
0
47
Yo finalmente he optado por el H9.2S de la oferta que comentabais para iniciarme en este mundo... a ver que tal sale la cosa.
yo lo he pillado y funcionando ya lo tienen mis padres. yo pienso que no lo van a sacar todo el provecho. Igual con el tiempo un cambio por mi vu solo.jejeje.

saludos