Home

"Connecting to server 1"

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¿A alguien más le pasa que tras terminar de conectarse a los servidores vuelve a salir en pantalla el mensaje "Connecting to server 1" y se queda ahí unos segundos?

Me parece muy molesto (porque no me deja ver el mensaje previo).

No paran de sacar últimamente nuevas versiones de multicas, pero parece que son incapaces de solucionar este bug.

¿Tienen algún foro o algo donde reportarles estos bugs?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi no me a pasado en ninguna version, ni en la penultima, la ultima no la e probado.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0
hperez dijo:
¿A alguien más le pasa que tras terminar de conectarse a los servidores vuelve a salir en pantalla el mensaje "Connecting to server 1" y se queda ahí unos segundos?

Me parece muy molesto (porque no me deja ver el mensaje previo).

No paran de sacar últimamente nuevas versiones de multicas, pero parece que son incapaces de solucionar este bug.

¿Tienen algún foro o algo donde reportarles estos bugs?

a mi me pasa usando los dos protocolos de conexion, cccam y newcamd primero conecta uno, se quita, y luego sale el otro, haber si es que lo tuvieras activo en multicas los dos y entonces busca la conexion al segundo protocolo cuando terminó de conectarse del primero.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
No, ahora mismo sólo tengo conexiones newcamd (a oscam), no tengo ninguna cccam. Pero si lo cambio, quito las conexiones newcamd y pongo una cccam, hace lo mismo.

Incluso he probado a poner CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 0 en el splitterdata.txt pero sigue haciéndolo.

El caso es que con una versión antigua, que usé durante bastante tiempo, esto no pasaba.
 

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
a mí tambien me pasa, hperez y creo recordar, que efectivamente, en versiones más antiguas (te hablo de meses) eso no pasaba.

Yo tengo newcamd y cccam.