Home

Congelaciones Zero 4K

DVM6

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2020
14
3
0
28
Hola a todo, no encuentro Información sobre este tema que llevó sufriendo varios meses.
Mi deco conectado a comunitaria tiene congelaciones en ciertas frecuencias que vuelven tras unos segundos o simplemente subiendo y bajando un ch.
El deco está bien de ram y cpu, por lo que descartó que sea potencia; y está todo actualizado a día de hoy.

Que comprobaciones puedo hacer y como solucionarlo?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me pasa en canales de todo tipo como Neox, Vamos o Discovery
De todo tipo no, menudo cacao tenemos, los canales indicados son de pago ($).

Mira en el Canal Andalucia, Extremadura, Galicia Tv, Aragon TV, estos si son libres/gratis/fta y sales de dudas en un pispas.
Si estos bien, no tienen problemas, consulta llamando a Movistar+ que le pasa a tú abono.
 

DVM6

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2020
14
3
0
28
De todo tipo no, menudo cacao tenemos, los canales indicados son de pago ($).

Mira en el Canal Andalucia, Extremadura, Galicia Tv, Aragon TV, estos si son libres/gratis/fta y sales de dudas en un pispas.
Si estos bien, no tienen problemas, consulta llamando a Movistar+ que le pasa a tú abono.
He mirado como me dijiste y sigo igual, en todos los canales sufro cortes, abiertos y de pago, he probado con otro abono y siguen los cortes por lo que descarto que sea eso.
He vuelto a actualizar con nueva imagen, oscam y lista de canales y aun así me pasa
No entiendo que puede ser ya que esta conectado por cable al router y lo mas extraño es que la congelación vuelve al tiempo sin hacer nada, pero si en el momento que pasa cambio de canal o simplemente paso al siguiente y vuelvo al mismo, se sigue viendo sin ningún problema.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He mirado como me dijiste y sigo igual, en todos los canales sufro cortes, abiertos.....................No entiendo que puede ser ya que esta conectado por cable al router y lo mas extraño es que la congelación vuelve al tiempo sin hacer nada, pero si en el momento que pasa cambio de canal o simplemente paso al siguiente y vuelvo al mismo, se sigue viendo sin ningún problema.

Pon un canal libre, quita el cable de red RJ45 del deco y mira que tal.
El otro dia, un compañero tenia problemas (congelaciones) conecado el deco por el cable, tenia cortes de imagen con lo libres, mira no sea algo similar.

Si estando desconectado continua igual, cambia el cable HDMI (no se si lo cambiaste ya) y usa otra entrada en la TV.
Si continuan los problemas, usa la garantia.
Ya comentaras, suerte.

PD: El problema del compañero es conocido al no tener estos equipos conexion de tierra/toma de tierra.JAJAJAJAJJ
PD2: Si esperas mucho para responder, no se si estare la proxima vez (mañana ni idea, 6 meses mas tarde la repera).uaaa;
 
  • Me gusta
Reactions: divadnitram

DVM6

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2020
14
3
0
28
Pon un canal libre, quita el cable de red RJ45 del deco y mira que tal.
El otro dia, un compañero tenia problemas (congelaciones) conecado el deco por el cable, tenia cortes de imagen con lo libres, mira no sea algo similar.

Si estando desconectado continua igual, cambia el cable HDMI (no se si lo cambiaste ya) y usa otra entrada en la TV.
Si continuan los problemas, usa la garantia.
Ya comentaras, suerte.

PD: El problema del compañero es conocido al no tener estos equipos conexion de tierra/toma de tierra.JAJAJAJAJJ
PD2: Si esperas mucho para responder, no se si estare la proxima vez (mañana ni idea, 6 meses mas tarde la repera).uaaa;
Muchas gracias, probaré con el cable de red como dices y si puede ser algo así
El hdmi no creo que sea ya que al cambiar de canal funciona y mientras esta congelado el menú funciona
Ya os voy informando con lo que descubra
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Que no se problema de sobretension, ya que tiene comunitaria
 

angelitopoke

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
78
23
0
44
Otra opcion es que mires en conector f que no este suelto y este bien puesto,
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Algunos ISI en comunitaria.
Las sobretensiones no afectan.

Normalmente por el cable no se alimenta nada, solo se jode el sintonizador/tuner si tienes un corto en el cable ó si no es la toma de pared correcta para comunitaria y el consumos es mas alto de lo que da el deco para el LNB por ejemplo.

En una comunitaria, dependiendo del nivel de señal, si aproximas el vivo al centro del conector y lo dejas a 1milimetro, puede que ya se vea el canal libre, si no, aproxima mas que se vera y sin tocar el conector.
No, no olvide poner la masa, no la pongo (la del conector F).

En caso de cortocircuito en el cable que pones desde la toma de la pared hasta el deco y segun niveles de señal.
Algunos canales no veras, otros se veran con un nivel de señal mas bajo, otros canales como siempre.

Fijo que me dejo mas ISI, pero no los recuerdo.
 

DVM6

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2020
14
3
0
28
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda, no sé qué habrá sido de todo lo que me habéis dicho, he probado muchas cosas, vuelto a actualizar y demás y ahora va perfecto.
La ultima
Vez que lo actualice y demás se seguí cortando, pero desde esta ultima actualización desde cero
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@DVM6
Como siempre insistes en que los parones/pixelaciones pasa tambien con los libres, no solo en los de pago ($), pensemos que solucionaron el problema en la instalacion comunitaria.
Para ver bien la proxima vez el problema, el VU+zero4K marca mas señal de la que tiene realmente (incluso sin antena marca señal ironia).
Pero no importa, apunta en un papel los canales que señal/SNR y calidad/AGC tienen, tanto de los de pago, como los libres (autonomicos) y asi luego puedes comparar cuando de nuevo pixela un canal otra vez.

Como realizaste pruebas con "otro" abono y este igual y ahora por arte de magia se soluciono el problema.
Nada, tranquilo, es cuestion de tiempo que por arte de "magia" el problema se repita, cuando, NPI, pero como siempre, todo repite.
Si se soluciona solo, solo se rompera de nuevo.JAJAJAJAJJ
PD: Sobre todo si el que pulsa el "boton" le coje gusto a joe.jojojo va con doble sentido, leer muy muy despacio todo.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Lito77

pavon

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2017
49
9
0
66
:leer: la verdad, estoy perdido, es para mi?

PD: La jefa ya dice que tengo muchas vacaciones.JAJAJAJAJJ
como has puesto esto:
PD2: Si esperas mucho para responder, no se si estare la proxima vez (mañana ni idea, 6 meses mas tarde la repera)uaaa;
crei que te ivas 6 meses fuera
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
como has puesto esto:
PD2: Si esperas mucho para responder, no se si estare la proxima vez (mañana ni idea, 6 meses mas tarde la repera)uaaa;
crei que te ivas 6 meses fuera
no entendiste lo que dijo el compañero @Tururu ,esas vacaciones son definitivas.ni las quiere el,ni las queremos ninguno.no por favorespero que nos queden muchos años a todos.