Home

congelaciones solo en hd

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Bueno pues parece que he encontrado la solución. Y esa ha sido instalar la cam Ncam. El funcionamiento es igual q el de oscam pero el resultado ha sido asombroso. Una estabilidad asombrosa y unos tiempos de lectura bajisimos. Valen todos los archivos de oscam, solo hay q renombrarlos como Ncam. Ahora ya me arranca el visionado nada más arrancar la cam, no como en oscam q se empezaba a ver a los 3 minutos de arrancar oscam

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me alegro que funcione bien Ncam, sabiendo que va bien no estaría demás si se pudiese incluir su descarga desde la sección de descargas...

Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me alegro que funcione bien Ncam, sabiendo que va bien no estaría demás si se pudiese incluir su descarga desde la sección de descargas...

Salu2
Es que oscam funciona perfectamente, esta mas que probado, y durante muchas versiones.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Es que oscam funciona perfectamente, esta mas que probado, y durante muchas versiones.
Oscar, te puedo asegurar que hemos hecho mil pruebas en el octagon y no había manera de que oscam fuese fino, no paraba de cortarse en los HD y iniciaba muy tarde la cam, y a sido poner Ncam y ha rulado fino a la primera, no me preguntes el porque...

Salu2
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Oscam va muy fino, Ncam esta basado en Ocam.
Yo desde hace tiempo que uso solo este protocolo y perfecto.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Oscam va muy fino, Ncam esta basado en Ocam.
Yo desde hace tiempo que uso solo este protocolo y perfecto.
Por lo que veo tu tienes un duo2. A mi en el duo2 me iba de maravilla, pero en Octagon a mi y a otras personas por lo que veo, no nos termina de ir fino. LLevo 3 dias con Ncam y he de decir que es una pasada, me atrevo a decir que todavia mas fino que oscam
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Por lo que veo tu tienes un duo2. A mi en el duo2 me iba de maravilla, pero en Octagon a mi y a otras personas por lo que veo, no nos termina de ir fino. LLevo 3 dias con Ncam y he de decir que es una pasada, me atrevo a decir que todavia mas fino que oscam
Lo dudo porque Ncam no es mas que Oscam cambiada 4 cosas.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Pues no se que 4 cosas serán pero a mi con Ncam me va genial, ni un solo parón. El amigo ujua os lo puede decir que ha estado conmido dandole al tema durantge 3 dias y el oscam me daba parones cada 2x3. Y el visionado no comenzaba hasta 3 minutos depsues de iniciar la cam. Con el Ncam el visionado es inmediato
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Oscar, te puedo asegurar que hemos hecho mil pruebas en el octagon y no había manera de que oscam fuese fino, no paraba de cortarse en los HD y iniciaba muy tarde la cam, y a sido poner Ncam y ha rulado fino a la primera, no me preguntes el porque...

Salu2
Los errores de demuxer del dvbapi estan siempre relacionados con configuracion, el código abierto y las revisiones constantes en OSCam.
Pues según el log expuesto ....pues por el código del binario que estéis usando, oscam ahi se ve que no interactua bien en el API para decodificar DVB, ..cuando os ocurra esto inmediatamente probad otra versión oscam ya que como sabéis estan con continuos cambios.
Pero esto que no os haga pensar ..que es fallo de arquitectura ni hardware ni cosas por el estilo.
 
Última edición:

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Los errores de demuxer del dvbapi estan siempre relacionados con configuracion, el código abierto y las revisiones constantes en OSCam.
Pues según el log expuesto ....pues por el código del binario que estéis usando, oscam ahi se ve que no interactua bien en el API para decodificar DVB, ..cuando os ocurra esto inmediatamente probad otra versión oscam ya que como sabéis estan con continuos cambios.
Pero esto que no os haga pensar ..que es fallo de arquitectura ni hardware ni cosas por el estilo.
yo he probado las 2 versiones de oscam que vienen en las descargas de openspa. Las versiones que me bajo de la pagina de oscam no se xq razon ninguna de ellas me funciona
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Yo llevo dos dias que vengo observando tambien algun ligeri microcorte, no da NOK ni el LOG dice nada, pero si se microcorta.
No se la razon, he probado Oscam 11380 y 11384.
 

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
50
Pues no se en este deco no me pasa nada de lo comentado, y menos los re inicios que comentas, tanto en oficial como en betas, en otros decos si lo hemos visto y esta arreglado, ya veremos si te va bien en la próxima.
Pues con esta última actualización han desaparecido los reinicios en el Vu SOLO 4K y ya no se me queda congelada la imagen.
Gracias por esta nueva actualización.
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
41
Los errores de demuxer del dvbapi estan siempre relacionados con configuracion, el código abierto y las revisiones constantes en OSCam.
Pues según el log expuesto ....pues por el código del binario que estéis usando, oscam ahi se ve que no interactua bien en el API para decodificar DVB, ..cuando os ocurra esto inmediatamente probad otra versión oscam ya que como sabéis estan con continuos cambios.
Pero esto que no os haga pensar ..que es fallo de arquitectura ni hardware ni cosas por el estilo.

Venia a escribir esto.

Tal y como os ha dicho Oscar y darkman, oscam funciona perfecta, pero claro depende de la version estara mejor compilada o peor, tendra mas cosas o menos.

Si Ncam os funciona bien es porque es mas simple que un botijo... digamos un oscam lite, asi que intuyo que en vuestros octagon hay algun modulo que no le gusta mucho, todo es cuestion de localizarlo y compilar de nuevo...
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Pues estaría bien poder ver si tiene algún problema este deco con oscam, a mi la verdad es que este tema me ha tirado para atrás, y es el deco que tenía como primera opción la verdad...

Salu2
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
para valorar esto ...lo primero de todo es hacer un test con lectura reader fisico....si esto da problemas con versiones varias pues entonces si podriamos pensar algun tipo de problema con el HW respeto al API.
por otro lado octagon alemania....en Alemania el Softcam-CardServer usado es OSCam....lo digamos más preocupante que he leído de los usuarios alemanes hasta ahora es algún problema con alguna tarjeta que otra en los Common Interface...de ahí...no más.....
y por ultimo decir que ya esta en test Kodi en este receptor 4k...sin entrar a valorar como esté desarrollado......lo que si puedo decir es que se preocupan...desarrollan-revisan drivers constantemente y se implican en distintos teams, en sus foros interactuan.....que es lo principal en un fabricante.
 

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
44
Puedo asegurar que tanto con oscam como ncam no hay ningún corte en ninguna de las imágenes que he probado en mi octagon sf4008