Home

Congelaciones en sf8008

Mceada40

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
40
6
0
46
Buenas

Tengo el sf8008 conectado por eternet y me paa algo extraño que veo que a alguno mas del foro le ha pasado algo muy similar.

Resulta que cada vez que apago del interuptor del octagon y vuelvo a encenderlo cuando detecta la red empeiza a ir con congelaciones casi continuos,vengo de un edision os nino y con las mismas flores no me pasaba y me esta sucediendo con octagon,la manera de solucionar las congelaciones es que reinicio desde de propio deco y ya va bien din congelaciones.

Algo extraño o de manera rara se commporta el deco con la red cuando se apaga y se enciende desde el propio iteruptor cuando conecta por red
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Uno conocido hace lo mizmo cada dia,apaga con el intrruptor antes de acostarse y cuando vuelve encender todo ok.Lleva instalado OATV.Un saludo.
 

Mceada40

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
40
6
0
46
Pues en un grupo de telegram me dicen que pruebe la 006 de openspa porque la ultima da muchos problemas,ha sido poner la 006 y ya no tengo las congelaciones cada vez que apago el deco y lo enciendo.

Sera problema d elos ultimos driver de octagon que lleva l aultima openspa?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues en un grupo de telegram me dicen que pruebe la 006 de openspa porque la ultima da muchos problemas,ha sido poner la 006 y ya no tengo las congelaciones cada vez que apago el deco y lo enciendo.

Sera problema d elos ultimos driver de octagon que lleva l aultima openspa?
Si, mejor fiarse de un grupo de Telegram que del foro oficial OpenSPA.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk