Home

Congelación de imagen

ZeroCool

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2019
35
6
0
41
Muy buenas tardes,

Gracias a vosotros he puesto a funcionar mi primer receptor enigma2, es el SF8008 Twin, tengo los dos tunners conectados con un splitter y sin problemas el stream en red local (algún problemilla fuera, pero ya se irá puliendo), el problema es que a veces, solo a veces, la imagen sufre pequeñas congelaciones de unos segundos y no se a qué puede ser debido.
Comentar que tengo OpenSpa 7.3.009 y Ccamd 2.3.0.

¿Alguna idea de hacia donde puede estar enfocado el problema? ya me sucedía antes de tener el segundo tunner conectado, por lo que en principio descarto que sea ese.

Gracias y perdonad la torpeza de alguien que está comenzando.
 

ZeroCool

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2019
35
6
0
41
Si, en todos, he reiniciado el Router y ha dejado de hacerlo, a ver si el problema va a estar ahí... lo raro es que en ocasiones reiniciando el receptor ya va bien.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Es posible q el servidor de tu proveedor está saturado a veces.
 
  • Me gusta
Reactions: ZeroCool

ZeroCool

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2019
35
6
0
41
Lo del servidor lo había valorado, pero otras cccams del mismo en otro receptor sin enigma2 van bien.
No se si el problema estará en el router de movistar que se vuelve medio pajarito.
Lo observaré esta semana a ver si vuelvo a tener congelaciones y si estas se recuperan al reiniciar el router.

Graciñas por las respuestas
 

Elias_bcn

Presentado
Forero
22 Ago 2019
4
4
0
35
Hola buenas a todos.
Soy nuevo por aquí, y novato también con todo esto de enigma,pero me gusta mucho trastear con todo esto... Tengo octagon 8008 y he conseguido que funcione con la última versión de openspa y 2.3.2 he añadido lista de canales actualizada pero tengo muchas congelaciones cada 10segundos se congela la imagen y se va el sonido hasta que vuelve... Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reactions: pedro_62

ZeroCool

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2019
35
6
0
41
Instala la 2.3.8, en mi caso, se solucionarion los problemas de congelaciones.
Creo que con oscam también se solucionan.
 
  • Me gusta
Reactions: Elias_bcn

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Hola un poco de ayuda por favor antes de poner este posta ya lo he intentado casi todo!! Mi problema está en dos o tres cáñales de fútbol solo pero la pixelacion, ralentizacion y movimientos de temblor de los jugadores y la pelota no se quitan , que puedo hacer? Tengo un dinobot 4K + última imagen openspa y última lista de canales Sorys , también funcionando con ncam que va de lujo, y resolución de imagen 1080p y 50 hz mi tv es 4K Samsung y eso es todo lo que puedo aportar , gracias de antemano al equipo y miembros que lo componen.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Si tu deco es 4k y la tele tbn, pon resolución en el deco 2160p y 50Hz
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Muchas gracias lo probaré a ver si así se acaban esos pequeños pero a la vez insoportables molestias cuando estás viendo fútbol, ya comentaré , gracias de antemano
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Busca donde pone permitir modos no soportados o algo así, lo activas y prueba 1080p a 60hz
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88