Home

Octagon SF8008 Congelación de imagen completa al hacer streaming a mi red local

ZeroCool

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2019
35
6
0
41
Muy buenas gente!

Os comento un problemilla que vengo sufriendo desde hace ya un tiempo y al que tras buscar y leer no he conseguido solucionar.

Uso el octagon en el salón y ahí todo bien (o al menos las pocas veces que lo he usado no ha dado problemas), el problema viene cuando veo los canales en un pc con VLC, empiezan viéndose bien, pero termina por bloquearse la imagen y si voy al deco, efectivamente se ha congelado. La única solución pasa por reiniciar interfaz o deco.
No se ve ningún canal, por lo que descarto problemas de cam, directamente me muestra la señal a 0 y la calidad a 0.

Comentar también un par de cosas:

- Es algo que ya me pasaba en dos versiones anteriores de OpenSpa, que no es algo nuevo o un bug de la imagen nueva.
- El fallo sólo lo he visto cuando intento ver los canales en el portatil por wifi, en el sobremesa parece que no se da este problema, o al menos no he conseguido reproducirlo.

¿Alguna idea?
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Yo revisaría la configuración de los sintonizadores. También se te puede ir a 0 porque estés intentando visionar canales de distinta banda.
Si puedes pruebalo en otra vivienda y haz pruebas. Si te falla también pues es problema de tu deco y si no te falla pues es problema de tu instalación de antena.
 
  • Me gusta
Reactions: ZeroCool

ZeroCool

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2019
35
6
0
41
Lo más extraño es que sólo me pase en el portatil, ahora mismo estoy en el sobremesa y no me ha dado ningún parón ni nada.
En cuanto a los sintonizadores, uso LNB Unicable y tengo cada sintonizador en una frecuencia distinta.

Edito: me lo hace al hacer cualquier streaming, incluso a fuera de mi red.
 
Última edición: