Home

Confirmación h265 y disco duro 3.5

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola compañeros.
Me podéis confirmar que en el vu + ultimo 4k se puede instalar un disco duro interno de 3.5 ? Y tambien me interesa saber si lee el codec h.265?


También si sabeis si el vu + ultimo normal lee h265 y si tiene el slot para hdd 3.5

Saludos

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Yo tengo instalado un disco de 3.5, por lo que te lo puedo confirmar.

Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola compañeros.
Me podéis confirmar que en el vu + ultimo 4k se puede instalar un disco duro interno de 3.5 ? Y tambien me interesa saber si lee el codec h.265?
También si sabeis si el vu + ultimo normal lee H265 y si tiene el slot para hdd 3.5
Saludos
El fabricante lo confirma por todos los lados los 2 temas...si,
El codec H265 se suele usar/utilizar en decos 4K para los canales 4K (EHV) por eso de mandar la mitad del bitrate.
Hoy en dia, tambien en decos HD, montan CPU's que soportan H265 para no tener problemas con las reproducciones de ficheros.

El VU+Ultimo (normal), no, no soporta H265, y si admite discos de 3.5" y 2.5".
Como digo los decos 4K que por narices lo soportan al poder ver canales 4K (UHD), de VU+ solo lo soporta el VU+Zero version 2, este receptor/deco no es 4K, solo es HD.
En otros fabricantes, similar los decos 4K y luego tienen tambien decos con el mismo chip y otros que soporta H265.
Los codec H265 tambien seran interesantes para los nuevos canales HD en TDT2 al usar esta compresion.
Con los retrasos, para 2022, pero esa fecha es de 2017, ahora fijo que mas tarde.
risa.gif
uaaa;

Si todavia tienes dudas del tema disco 3'5", una imagen mejor que 1000 palabras en un VU+Ultimo4K.
Si, el disco es de 3'5".
V-S-1.png




Por cierto.
Una cosa es que soporte H265 y otra cosa que se le atragante algun video segun que compresion usen (pelicula descargada de la red, ajo y agua).
Las peliculas "buenas" sin problemas, pero el resto, siempre cuento este chiste, sale una peli, la monta pepe con h265 y se ve "bien", luego saca una nueva version con mejor lo que sea y esta no se ve, saca otra y esta perfecta y todas de pepe.
risa.gif

paz2jojojo