Home

Configurar zgeman h9s

Cunicultor

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2018
23
1
0
51
Me acaban de traer este receptor y viene ya configurado pero claro quiero meter una línea cccam y quisiera saber cómo se hace sí desde receptor o del ordenador al receptor y qué programa se hace falta y decir decirme paso a paso cómo hacerlo y también como poner una lista de canales con los picos muchas gracias
 

Cunicultor

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2018
23
1
0
51
Buenas tengo metida una lista de satélite de 4 satélites y quisiera buscar canales en otros tres satélites diferentes se pueden se pueden buscar y cómo hacerlo gracias
 

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Buenas tengo metida una lista de satélite de 4 satélites y quisiera buscar canales en otros tres satélites diferentes se pueden se pueden buscar y cómo hacerlo gracias

Si tienes antena mirando a otros satélites, podrás visionar todo cuanto tengas contratado.
 

Cunicultor

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2018
23
1
0
51
Y como hago una búsqueda de los otros satélites esos satélite no me salen en la configuración de antena
 

moreno44

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2016
44
7
0
79
Yo lo que creo es que no en vez de preguntar tanto, lo que tienes que hacer es leer mucho y probar, así aprenderas
Saludos Cordiales
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y como hago una búsqueda de los otros satélites esos satélite no me salen en la configuración de antena
.
La respuesta sencilla es instalar desde el panel extra la lista para motor, tendras el resto (en Europa).
Realizado este paso, ya deja configurar los tuner con otros satelites.
Si no estas en Europa, tendras que descargar de una web y meter al deco.
Antes de continuar, por si acaso, como no lo se lo pregunto, tienes antenas que apunten a esos 3 satelites que quieres.?
Los satelites estan en el cielo, a unos 35.000kms de media en un punto, si apuntas al satelite A (Astra 19E), 2 posiciones a la izquierda tienes el satelite B (Hot Bird 13E), pero no lo veras/sintonizaras.
Aclara este punto para no liar el tema, desconocemos "tus conocimientos de la materia" y no hay otra forma de preguntar.
Si tienes antena parabolica con motor, esto lo tendrias claro.umm?

Mientras puedes leer este post, lo mismo a mano y usando las web, en la seccion de antenas (que tonteria).:leer:
La relacion de satelites y los tp/frecuencias que tienen, estan en el fichero satellites.xml.:good
https://openspa.info/threads/crear-...nerar-un-nuevo-satellites-xml-completo.39618/
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo no tengo motor tengo 7 satélites distintos
Con un conmutador de antenas/DiSEqC ??
Si no lo comentas, no sabemos que tienes ni como lo quieres configurar.
No seria mas facil que comentaras que quieres hacer (si ya claro, conectar 7 sateltes) y que tienes para poder hacer lo que quieres.
Mira lo que dices.... Yo no tengo motor tengo 7 satélites distintos

Entendemos que no tienes motor.
Tienes 7 satelites distintos.

Pero no dices como lo tienes configurado en el viejo deco, si todo es nuevo, mas de lo mismo, si no das datos, solo podemos hacer la consulta estandar para dar una respuesta.
img_a8203.jpg


.