Home

Configurar WinSCP integrando putty y notepad++

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Hola, yo uso el, WinSCP, pero estos programas, putty y notepad++, que recomendáis instalar, no se que utilidad tienen.
¿Me podéis decir para que se utilizan estos programas en el WinSCP?

Un saludo y gracias.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
Hola, yo uso el, WinSCP, pero estos programas, putty y notepad++, que recomendáis instalar, no se que utilidad tienen.
¿Me podéis decir para que se utilizan estos programas en el WinSCP?

Un saludo y gracias.
putty es para entrar al deco por telnet/ssh y mandar comandos.notepad++ es un gestor de archivos,para editar el CCcam.cfg,el oscam.server.etc..
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
putty es para entrar al deco por telnet/ssh y mandar comandos.notepad++ es un gestor de archivos,para editar el CCcam.cfg,el oscam.server.etc..
Vale, Vale, se ha agrupado dos programas en uno solo, desde el mismo WinSCP, puedo entrar al deco por telnet y puedo editar los archivos CCcan, oscam y demás, pues muy guay, lo voy a instalar.

Un saludo y gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Instalado y funcionado.

Gracias
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Estas cositas me gusta tenerlas siempre a mano aunque una vez instalado, probablemente no lo vuelva a necesitar, en cualquier caso, ahí lo dejo en pdf para quien lo quiera descargar.
Todo el reconocimento para JR por supuesto.
 

Adjuntos

  • WinSCP, Putty, Notepad++.pdf
    143,4 KB · Visitas: 23

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
88
9
0
Pero para editar esos archivos sirve igual el filezilla, no?
Yo desde este programa los abro con notepad ++. Y del notepad utilizo una versión muy antigua que tiene menos opciones para copiar y pegar. Menos opciones en los despleglables, mas simplificado.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Pero para editar esos archivos sirve igual el filezilla, no?
Yo desde este programa los abro con notepad ++. Y del notepad utilizo una versión muy antigua que tiene menos opciones para copiar y pegar. Menos opciones en los despleglables, mas simplificado.
El filezilla no sirve para editar. Es un programa de gestión de conexiones ftp.