Home

Configurar Win7 Para Compartir Carpetas / Discos Duros En VU+

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Estos datos son los que pongo yo y me funciona perfecto,la carpeta compartida la llamo peliculas
Activo------------------------- activar
Nombre compartido local--------peliculas
Tipo montaje------------------ compartir CIFS
IP servidor------------------- la del tu PC
Carpeta servidor------------- peliculas
Usar como reemplazo HDD------ no
Opciones montaje-------------rw
Nombre---------------------- nada
Contraseña------------------ nada
 

eimi

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2013
17
1
0
35
Hola amigos.

He reinstalado el PC y ahora no soy capaz de volver a poner la configuración correcta para poder compartir carpetas con el deco (VU+ uno)

Por favor, ¿podríais decirme como puedo ver las fotos del tutorial que hay al principio de este post?

Muchas grcias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola amigos.

He reinstalado el PC y ahora no soy capaz de volver a poner la configuración correcta para poder compartir carpetas con el deco (VU+ uno)

Por favor, ¿podríais decirme como puedo ver las fotos del tutorial que hay al principio de este post?

Muchas grcias.
Compartir carpeta y sobre todo poner la ip que tenga el pc es lo principal a tener en cuenta.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola, alguien me puede indicar como configurar el pc y vu+ para ver la pelis de pc en el deco?

Tengo la carpeta desde el pc que quiero ver compartida pero no me aclaro en el deco.

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola, alguien me puede indicar como configurar el pc y vu+ para ver la pelis de pc en el deco?

Tengo la carpeta desde el pc que quiero ver compartida pero no me aclaro en el deco.

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
https://wiki.openspa.info/index.php?title=Montajes_en_Red
Hola, gracias por la respuesta, pero ya había pasado por allí y hago todo los pasos pero luego no encuentro la carpeta compartida del pc desde el deco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola,

sigo intentando acceder desde el deco al pc, a través de media center veo la carpeta pero no aparecen las pelis que tengo dentro y desde el gestor de archivos del deco lo mismo, alguna idea de porque me ocurre esto?

Desde otros dispositivos como el móvil y el disco duro multimedia no tengo este problema.

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk