Home

configurar Vu+player en nuestro movil android

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El EPG en el deco se descarga cuando lo tengas programado y machaca el viejo.
En el movil/tablet lo descarga del deco al conectar/pedir el EPG, si no recuerdo.

Si quieres ver los picon en lugar del nombre del canal, los tienes que meter en el el programa, donde sea (segun el que uses).

Como siempre, depende del tamaño los megas que comen los picon (500-600 ==> 2'5-3Mbs).
Los quite, cargan mas el dispositivo, va mas lento.

.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Si te soy sincero no te he entendido JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ.

Pero lo que importante es de que el compañero te endienda paz2
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Gracias "Pre" y "Jaume2971" Es verdad funciona bien. En "dreamEPG Premium " hay que elegir el reproductor. En las otras (vu+Player HD y DreamPlayer ) el reproductor esta incorporado. Esto puede ser bueno si el reproductor te falla.Otra cosa que esta bien es que puedes cambiar de canal sin necesidad de hacerlo en el deco.(no puedes ver dos cosas a la vez porque no tiene dos o mas tuneres, o que no están en la misma frecuencia). Cuando descargo los picons me dice la ruta y es del deco. Bueno yo de momento no le meteré mucha mano por se-acaso. En resto todo esta muy bien. No he tenido tiempos de trastear lo pero creo que también puedes acceder a kodi. No lo se con seguridad pero me dio esa impresión. En los siguiente días se lo diré. Saludos
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Y a ti Tururu. Acabo de ver tu mensaje.Tienes toda la razón lo carga del deco a tu dispositivo.
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
En ajustes estableces el mx video y ya no te pregunta más
Salut

Enviado desde mi S 7 Edge mediante Tapatalk
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
El dreamDroid tambien muy chulo . Y el Streamen lo veo tambien con el MX Player. Sera la costumbre pero para mi veo en él un señor Video Player :)
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare