Home

configurar Vu+player en nuestro movil android

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Aquí os dejo esta app de android para nuestro Vu+. Una App muy aconsejable para nuestro movil, con el que podras manejar nuestro decos Vu+ remotamente, podrás utilizar el móvil como mando a distancia, etc..

Aqui os pongo este manual para poder configurarlo.

Bueno lo descargamos a nuestro teléfono y lo instalamos como cualquier app en android

Screenshot_2015-06-26-22-49-31.png

Una vez instalado nos aparecerá este mensaje

Screenshot_2015-06-26-22-49-56.png





Luego nos aparecerá el menú para configurarlo: lo pongo por partes

En receiver profiles Ponemos el nombre que queramos, o el nombre del deco,...

Screenshot_2015-06-26-22-50-22.png


En Ip Adreess, obviamente pondremos la Ip del deco.
en dyn DNS Add : ahi ponemos nuestro Host ( no-ip, dyndns etc, el que tengáis ...)
Para que os funcione el control remoto, (manejar el deco desde la calle) hay que abrir el puerto 80 para el deco (aconsejable poner una fuerte contraseña al deco, en el foro ya viene recogido como se cambia la contraseña al deco)

enable https lo dejaís desmarcado

Screenshot_2015-06-26-22-50-32.png

aquí pondremos los datos del deco

User name: root
Password: contraseña del deco ( cambiar la que viene por defecto y poner una bastante segura )

Screenshot_2015-06-26-22-50-39.png


luego en transcoding ponemos el puerto que tenemos configurado en el plugins Trasncoding que tenemos en la Openspa.
Screenshot_2015-06-27-00-56-05.png

y eso es todo.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Vu+ Player.ver.2.0.rar
    6 MB · Visitas: 102

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Gracias edu por la app. Va bien con el AzboxHD y teléfono Samsung, lo unico es que la imagen se ve un poco lenta. Con el Iphone y el plugin Airplay en el deco se veia perfectamente pero solo con wifi de casa. Gracias.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
A mi me va perfectamente, eso depende de tu conexión wifi, del deco, o bien del reproductor de tu móvil. Puede utilizar otro reproductor de Android, a ver como te va.

Metete en setting, y en default player eliges otro reproductor de Android.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
A mi me va perfectamente, eso depende de tu conexión wifi, del deco, o bien del reproductor de tu móvil. Puede utilizar otro reproductor de Android, a ver como te va.

Metete en setting, y en default player eliges otro reproductor de Android.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Ok, miro lo de cambiar de reproductor puede que sea eso ya que el wifi lo tengo comprobado y va bien. Gracias
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Los cortes ó imagen lenta es con los HD, mismo canal mismo reproductor en SD, todo OK. de todas formas en SD se ve perfecto. Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Edu

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
El problema es que hay días que se ven mejor y otras no. Me explico desde algunos días he visto que la imagen se queda congelada, o tiene cortes.El sonido no.Lo he probado con Hd y SD y la misma situación. Lo estoy utilizando en la tablet (A6 de Samsung) y de verdad no se que le pasa. El moden /router es uno de vodafon Avanzado (dicen ellos) que van el las dos frecuencia:2.4 y 5 Gz. Con ninguna frecuencia funciona bien. No se si sera por la conexión de router o del deco. He bajado el dream Player y veré esta noche si el problema viene del la aplicación o de otro lado. De momento ninguna de las dos me ha dado problemas. Puede ser que por la noche que hay mas interferencia???? El equipo lo tengo a menos de 3 mtr. y en linea recta.
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
dreamdrioid pruébala, sólo he conseguido que me funcione a medias, pues carga los canales pero no los abre ni el vlc android, ni el vplayer, ni nada, ... hubo un tiempo que sí funcionó, hoy probaré con otro móvil a ver ..
salut
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
son de pago amigo ... miraremos a ver, pero si tienes la apk mejor que mejor
gracias
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
El problema no es de pago o no. El problema es que funcione .Esta noche probare el Dream Player , y le comentare. Si funciona bien el problema es de la app. Si no el problema puede ser del router de Internet . A groso modo son las únicas opciones que se me ocurren.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Teneis un privado. Probar y si funciona podeis escojer lo que querais :).

Note en su tiempo de que si el receptor le tienes por Lan es mejor de por Wlan.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Bueno de lo que veo hay una diferencia entre la vu+Player HD y la dreamEPG Premium. La primera puedes ver aunque el deco este en stanby. En el segundo no. Si te descargas la DreamPlayer ,si funciona si el dispositivo esta en stanby. De momento es lo que pudo averiguar. La esgunda aplicacion aun lo lo he probado (MX Player Pro) Veré como van estas y
les mantendré informado.
 
Última edición:

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Pues no se como lo haces .Si pruebas como veras en las tomas ,tiene que funcionar. Y a mi me funciona tambien estando el deco en stanby .

Claro que con eso no quiero decir de que no exista una posibilidad mas o asta mas facil.

Veo una pequeña equivocacion en la toma que he suvido ,pero para ejemplo es igual .

 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Lo prueba-re. Ten por seguro.Gracias de todos modos.Una pregunta: cuando dice de descargar la EPG y los Picons, a donde los descarga? en la Usb del Vu+? o en la tablet?
Porque me ha salido el mensaje de que tengo el disco USB casi lleno?? Y el USB esta en la Vu+.. Si es así, eso quiere decir que se están descargando por triplicado?
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Probado en un S7 edge y funcionando
Gracias

Enviado desde mi S 7 Edge mediante Tapatalk
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Pues ya que a "Jaume2971" le funciona pidele a el de que te lo explique.

Puede ser de que yo en mi Deutsch/Spanisch no me sepa explicar bien :birra:
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Durante la instalación he desclicado los picons para que no me usara espacio en el móvil ( tengo 425 picons )
Tengo que instalarlo en mem.interna
En cambio el mx player me ha dejado ponerlo en la sd
Salut

Enviado desde mi S 7 Edge mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare