Home

Configurar Usb-Wifi en OpenSpa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola es del patrocinador
Instalo sus drivers que son mt7610u
Reinicio mutantes
Quito red cable
Meto pincho USB WiFi
Y no reconoce ni sale nada
Que hago mal,todo???
aa28dd9e728b42e92e71909977a264c0.jpg


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
en algunos decos y con algunos usb/wifi, no hace falta inslar driver, es solo colocarlo en el puerto usb y reiniciar deco y te tiene que aparecer en el mismo sitio que tienes de configuración de red
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El hilo ahora es la fusion de 2.

en algunos decos y con algunos usb/wifi, no hace falta inslar driver, es solo colocarlo en el puerto usb y reiniciar deco y te tiene que aparecer en el mismo sitio que tienes de configuración de red
.
Cierto, pero eso no pasa solo, es gracias al Equipo OpenSPA.
a6777.gif


@Clemente
Cuidado con las respuestas, no todos tienen lo que tienes.
Depende de la version que tengas de OpenSPA lo hace automaticamente como esta comentado en el post y como comentas.
S
i no se cargan automaticamente ó da errores, se tiene que cargar a mano, pero antes tienes que des-activar el sistema automatico, si ó si.
Como no se indica el error que le da ni la version de openspa instalada, la conclusion logica es pensar que tiene una vieja y es necesario instalar a mano.
La bola no tiene pilas, como ya funciona, no problemo.

Revisando el chip, si no mire mal, es el que comento.
Tengo la version sin antena de 0.5cm, usb-wifi.
Ralink RT5370 ==> MT7601u (driver)

Se tendria que identificar como:
Bus 003 Device 002: ID 148f:7601 <== MT7601U USB-Wifi
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@Tururu
mi intención era para simplificar las cosas, hay veces que ponemos unas cosas y no sabemos sus driver y en otros caso y SI que ha sido siempre con la OPENSPA ( gracias ) y en otros con solo ponerlos y reiniciar el deco, ya nos aparece
saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
OS estais liando un poco con el tema de drivers mediabuild (solo drivers usbTDT/SAT) que se autoinstalan en openspa) y los drivers normales de los feeds ya sean usbTDT/SAT o usbWIFI. Drivers usbWIFI NO se autoinstalan en Openspa ni en otras imagenes ke yo sepa simplemente las imagenes llevan de serie unos cuantos drivers (los mas habituales) y como ya van en la imagen solo con pinchar el usbWIFI ya funciona, si es un pincho que el driver no va de serie toca instalarlo de los feeds si o si.

Salu2.