Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Configurar Sintonizador ???

yimycol

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola buenas.

Cual y como seria la configuracion para Astra,parabolica sin Motor en la opcion de Sintonizador ???

Salud2.....

Clemente

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Amigo OpenSPA
Entiendo que me quieres decir en la opcion Sencillo ??
y si tienes motor, para que quieres tener solo astra , yo tengo motor y pongo en avanzado y marco todos los satelites que hay desde el 70 º este hasta el 70º oeste y pongo mis coordenadas

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas.
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola buenas.
Cual y como seria la configuracion para Astra,parabolica sin Motor en la opcion de Sintonizador ???
Salud2.....
y si tienes motor, para que quieres tener solo astra , yo tengo motor y pongo en avanzado y marco todos los satelites que hay desde el 70 º este hasta el 70º oeste y pongo mis coordenadas
Cada dia tengo la vista peor.

yimycol

Usuario
Amigo OpenSPA
El Motor paso a mejor vida, entonces la usare SIN MOTOR.Total siempre estaba apuntando Astra.

En la configuracion SENCILLO hya dos opciones Enviar Diseqc NO y Forzar estadicticas de señales heredadas NO.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas.
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo se..... y ??
Solo tienes que poner Sencillo y el satelite el Astra.
En algun lado te pido que toques/pongas algo mas.? se dejan como estan @yimycol

Si tienes tiempo, aqui con fotos.
Como configuramos un deco con antena individual al satelite Astra a 19'2ºE. ?? con foto de la configuracion 27-11-2019
Algunas ves no se para que hacer manuales que nadir lee la verdad.

Nota, segun las lista de canales usada, distintas formas de poner el satelite Astra, el nuestro, es lo mismo.
Astra 1KR/1L/1M/1N
19.2E Ka-band Astra 1KR/1L/1M/1N
19'2E Astra 19E (mi tonta)