Home

Configurar receptor busqueda de canales

pbldzcll

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2017
32
1
0
37
Buenas tardes, antes de nada dar las gracias e indicar que soy nuevo (y poco experto) en el foro.
Acabo de recibir mi Formuler F1, le he montado openspa 7.2 y cuando realizo una busqueda de canales no encuentro nada.
Tengo una antena individual orientada al satelite astra (creo que la antena está orientada bien) y un lnb de cuatro salidas, aunque tengo tambien un lnb de una salida que podría sustituir por el de cuatro.
Me gustaría saber como tengo que configurar el sintonizador correctamente para poder realizar una busqueda de canales.
Ahora mismo tengo esto, y no encuentra nada:

Modo de configuracion: Sencillo
Modo DiSEqC A/B
Puerto A: 02 Astra 19.2E
Puerto B: Nada conectado
Configurar el voltaje y 22KHz: Si
Enviar DISEqc sólo en cambio de satelite: No

Muchas gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
En lugar de diseq A/B pon Único y selecciona el Astra 19.2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas tardes, antes de nada dar las gracias e indicar que soy nuevo (y poco experto) en el foro.
Acabo de recibir mi Formuler F1, le he montado openspa 7.2 y cuando realizo una busqueda de canales no encuentro nada.
Tengo una antena individual orientada al satelite astra (creo que la antena está orientada bien) y un lnb de cuatro salidas, aunque tengo tambien un lnb de una salida que podría sustituir por el de cuatro.
Me gustaría saber como tengo que configurar el sintonizador correctamente para poder realizar una busqueda de canales.
Ahora mismo tengo esto, y no encuentra nada:

Modo de configuracion: Sencillo
Modo DiSEqC A/B
Puerto A: 02 Astra 19.2E
Puerto B: Nada conectado
Configurar el voltaje y 22KHz: Si
Enviar DISEqc sólo en cambio de satelite: No

Muchas gracias.
O pones único astra o automático y lo busca el, y si te presentas al foro mucho mejor.
 

pbldzcll

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2017
32
1
0
37
Se ha solucionado, muchas gracias.
Por otro lado, oscar_fl, siento no haberme presentado, quiero hacerlo pero no se como. Si no te importa indicamelo y lo haré encantado.
Disculpa de nuevo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.......
Por otro lado, oscar_fl, siento no haberme presentado, quiero hacerlo pero no se como. Si no te importa indicamelo y lo haré encantado.
Disculpa de nuevo.
.
Pica en foros y lee despacio los apartados que tiene el foro.
img_a14260.png