Home

Configurar qué hacer tras grabación

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Estoy trasteando el tema de las grabaciones y me gustaría saber si se puede configurar qué hacer con el deco tras la grabación.
En la configuración de las grabaciones aparece esto:
Acción después del evento

Da igual que lo ponga en reposo, en reposo profundo....el deco sigue encendido tras la grabación (tengo configurado 15 minutos más del fin del evento).

Se que están los temporizadores y que podría añadir el apagado a una hora en concreto, pero lo que pretendo es que tras la grabación pase a estado de reposo/reposo profundo.

Esto último no consigo hacerlo y me imagino que es algo que no he configurado bien.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
En mi caso pongo 'no hacer nada'.Programo la grabación,dejo el deco en 'stand by' y salgo de casa.Despues,el deco lo encuentro,tal y como lo dejé.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
@Enigmask Bueno, puede ser una idea pero eso no es lo que pretendía.
Cómo veo la opción de acción tras evento, y da la opción de reposo y reposo profundo, entiendo que esa opción es precisamente lo que busco, pero no me funciona y no encuentro el motivo.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
@Enigmask Bueno, puede ser una idea pero eso no es lo que pretendía.
Cómo veo la opción de acción tras evento, y da la opción de reposo y reposo profundo, entiendo que esa opción es precisamente lo que busco, pero no me funciona y no encuentro el motivo.

Ha probado a reiniciar el deco despues de poner la configuración que quieres??
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hace unos minutos realice 2 grabaciones, primera reposo y la segunda reposo profundo y ok.
Sin reiniciar interface/gui ni nada.

Las repito de nuevo para confirmar con VU+DUO2 y 738.
 
Última edición:

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Ha probado a reiniciar el deco después de poner la configuración que quieres??

Si, si, de hecho la opción está con un asterisco que indica que debes reiniciar el deco para aplicar esa configuración.

Vamos, no es que lo haya reiniciado, es que lleva así la configuración puesta varios días y no hay manera.... ¿a ti si te funciona? Quiero decir, ¿realmente esa opción es para que al finalizar la grabación se vaya a reposo? Que igual no quiere decir eso y me estoy haciendo yo un lío.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
@Tururu Gracias por las pruebas, entiendo que entonces si es lo que yo necesito.

Una pregunta, ¿qué tipo de grabación has hecho? ¿hasta que finalice el evento actual? ¿De duración de minutos? Igual solo funciona con algún tipo de grabación en concreto, o es que tengo la imagen estropeada....No se, por tocar todos los palos posibles.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para la prueba, le di unos minutos, jo para esperar 45 minutos.
En teoria funciona igual, solo cambia el tiempo que esta grabando.

La primera grabacion al terminar lo pone en reposo, aqui salta un aviso (180 segundos) de que una grabacion finalizada quiere poner el deco en repono y pregunta ¿Hacerlo ahora? Si/No , que dejo correr, luego 2 minutos mas tarde arranca otra grabacion de 2 minutos y al terminar, pasa a reposo profundo.
Ahora corriendo esta grabacion en reposo el deco.
Al terminar lo deja en reposo profundo....ok 17:16