Home

Configurar para splitter

pope83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2010
50
1
0
Hola me gustaría saber si es posible configurar formuler f1 con un splitter y otro receptor y que pasos debería seguir. Decir también que la instalación es en un parabólica motorizada.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola me gustaría saber si es posible configurar formuler f1 con un splitter y otro receptor y que pasos debería seguir. Decir también que la instalación es en un parabólica motorizada.
Donde van a estar los dos decos, ya que si van a estár en la misma vivienda, al ser el Formuler f1 doble tuner puedes recibir con la motorizada en un deco y servirle al otro
 

pope83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2010
50
1
0
Mira, por si te sirve esto, la inica condicion es que los dos decos esten conctados a la red de internet, ya sea por cable o por wifi y uno solo este conectado a la parabólica
https://wiki.openspa.info/index.php?title=SpzRemoteChannels
Saludos y suerte
Mira, por si te sirve esto, la inica condicion es que los dos decos esten conctados a la red de internet, ya sea por cable o por wifi y uno solo este conectado a la parabólica
https://wiki.openspa.info/index.php?title=SpzRemoteChannels
Saludos y suerte
Gracias
 

pope83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2010
50
1
0
Pero me gustaría hacerlo por splitter para alimentar al Zgemma h7 q es ultra HD y no recibo señal de ninguno de los dos si conecto al splitter.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pero me gustaría hacerlo por splitter para alimentar al Zgemma h7 q es ultra HD y no recibo señal de ninguno de los dos si conecto al splitter.
Es que verdaderamente no entiendo lo que quieres hacer con el spliter ya que con el dichoso spliter, tienes que tener conectado con cable los dos decos y no creo que estén uno al lado del otro, pero con spliter lo siento ya que no lo sé y no te puedo ayudar más,
 

pope83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2010
50
1
0
Es que verdaderamente no entiendo lo que quieres hacer con el spliter ya que con el dichoso spliter, tienes que tener conectado con cable los dos decos y no creo que estén uno al lado del otro, pero con spliter lo siento ya que no lo sé y no te puedo ayudar más,
Quiero poner uno deco en salón y otro en habitación. Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Claro que podrás hacerlo con un splitter, pero tienes ya esa instalación hecha? Sabes lo que implica tirar cable hacia la habitación? Yo te aconsejaría lo que dice clemente, y es enviarle los canales al segundo deco como canales remotos con le plugin que tenemos en nuestra imagen.
 

pope83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2010
50
1
0
Claro que podrás hacerlo con un splitter, pero tienes ya esa instalación hecha? Sabes lo que implica tirar cable hacia la habitación? Yo te aconsejaría lo que dice clemente, y es enviarle los canales al segundo deco como canales remotos con le plugin que tenemos en nuestra imagen.
Es Calidad HD los canales mandados?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Es Calidad HD los canales mandados?
También tienes que tener cuidado y es en lo único que puede haber problemas es el querer sintonizar o ver canales de la tdt y en esto ningún deco ( por ahora ) tiene doble sintonizador de la tdt y lo que yo hago es hacer una lista de canales con sólo canales del SAT y si sigues el manual, en el 2* deco de la habitación te saldrán todos los canales o listas que tengas en el 1* solo seria marcar la lista o canales que tu quieres ver en el 2* deco
Suerte
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es Calidad HD los canales mandados?
También tienes que tener cuidado y es en lo único que puede haber problemas es el querer sintonizar o ver canales de la tdt y en esto ningún deco ( por ahora ) tiene doble sintonizador de la tdt y lo que yo hago es hacer una lista de canales con sólo canales del SAT y si sigues el manual, en el 2* deco de la habitación te saldrán todos los canales o listas que tengas en el 1* solo seria marcar la lista o canales que tu quieres ver en el 2* deco
Suerte
Si los hay Clemente, el H7C tiene doble sintonizador TDT. Y los usb-tdt conceptronic ctvdigdual2 también son doble tuner.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si los hay Clemente, el H7C tiene doble sintonizador TDT. Y los usb-tdt conceptronic ctvdigdual2 también son doble tuner.
Estoy buscando por la red los tdt/usb doble sintonizador tipo CONCEPTRONIC o NPG y no los encuentro por ningún sitio o son muy caros más de 30 € y no sabía eso de los doble tuner en los Zgemma, en los que yo tengo gigablue, octagon y mutant no hay disponibilidad
Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
De los que tengo (siempre lo comento), son los que uso en las pruebas/betatester con doble tuner DVB-T.

Repito para lectores rapido, son tuner USB-TDT, tienen 2 tuner normales TDT, solo valen para canales DVB-T.
No valen para buscar los nuevos canales en TDT2 (DVB-T2), aviso para despistados con los nombres.

PlayTV (PS3), de 10-40€uros de segunda mano.
NPG Real DVB 2T USB HDTV, varios compañeros en el foro lo compramos entonces.

PD: Consultare con un amigo para ver si vende algun usb-tdt, no los usa al tener el nuevo deco tuner interno.:good
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente