Home

Configurar Oscam

Bryan_122

Presentado
Forero
20 Ago 2014
2
0
0
29
Hola a todos,

tengo un deco iris 8600HD con oscam y me gustaría optimizar la conexión ya que depende de que canal ponga se me congela la imagen y ya no vuelve a verse.

Acabo de iniciarme en este mundillo asi que muchas cosas se me escapan...

muchas gracias

salu2
 

Bryan_122

Presentado
Forero
20 Ago 2014
2
0
0
29
He estado leyendo un poco del tema y me gustaría cambiar la versión de oscam. (Tengo la 1.20 y quiero cambiarme a la 1.10)

Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Me puedo descargar cualquier versión de la 1.10? (por ejemplo la que hay en este foro?) o tengo que buscar una especifica para mi deco?

muchas gracias

salu2
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Antes de nada,y por educacion,creo que deberias presentarte.............y luego digo yo,que tiene que ver este deco con los Golden ?
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Byean_122, tu deco como te dice txeyn no tiene que ver nada con los decos con sistema Spark y el chip SH4; y como eres nuevo con el IRIS 8600HD, debes saber que no todo sirve para todo, cada deco tiene un procesador y arquitectura de los chip, que puede no ser igual a la de otros modelos, por eso tienes que saber que el procesador de tu deco es un ARM, por lo que en cuanto a emuladores y plugins tienes que buscar los compilados para dicha arquitectura o procesador.
Aqui http://download.oscam.cc/ tienes las compilaciones de Oscam, descargate la que desees dentro de las ARM que debe ser la de tu deco.
Saludos y suerte.