Home

configurar Oscam

Marcelo111

Presentado
Forero
10 May 2014
6
0
0
46
Hola a todos

Me estoy volviendo loco intentando configurar oscam en este deco instalo el binario y colocó los archivos de configuración en etc/tuxbox/config pero no consigo nada ni siquiera entro por webif alguien que lo tenga funcionando me podría indicar los pasos a seguir y las rutas de los archivos
La verdad es que me encanta esta imagen pero si no puedo configurar la camd me tendré que pasar a otra.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Primero pasa por presentacionesy despues se te contestará.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Mira el problema es la ruta donde están metidos los archivos de configuración.

Como dices tu lo tienes en /etc/tuxbox/config y si por ejemplo tienes instalado Oscam 1.20 va en /etc/tuxbox/config/oscam_1.20
 

Marcelo111

Presentado
Forero
10 May 2014
6
0
0
46
Ya lo veo por web, paso mis fischeros de configuración que estoy usando en un G.M 990, pero nada.
La verdad es que yo siembre he usado CCcam pero con esta imagen se desconecta al rato, he leido por ahi que les pasa a muchos y que con Oscam no pasa, por eso mi interés en configurarla. Me jode tener que cambiar de imagen por que esta me encanta pero claro si no consigo hacer funcionar ninguna camd..
 

Marcelo111

Presentado
Forero
10 May 2014
6
0
0
46
Alguien me puede indicar donde conseguir archivos de conf para esta imagen usando oscam 1.20
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En el Camd Manager cuando pulsas botón azul para descargar, verás que te salen varios apartados (camd, Configs, Scripts, etc...), vete a Configs y bajate la de Oscam, una vez descargado verás que los configs se te han bajado en /etc/tuxbox/config pues tu metelos en /etc/tuxbox/config/oscam_1.20 con tu configuración.
 

Papia

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2014
16
5
0
19
Lo has conseguido? yo he estado esta tarde intentando leer mi gris con oscam 1.20 y no lo consigo.
He descargado la camd, pero me pierdo con los archivos de config, server y user.
He conseguido entrar por web, pero no consigo configurla bien, si alguien puede ayudar se lo agradezco, mismo codificador que el compañero E3HD