Home

Configurar OSCAM en PKT???

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
Hola.

No encuentro la forma de configurar OSCAM en PKT ,si me podeis ayudar gracias anticipadas
Tampoco puedo entrar por FTP porque no se la contraseña.
Con root no va.
Saludos

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Hola.

No encuentro la forma de configurar OSCAM en PKT ,si me podeis ayudar gracias anticipadas
Tampoco puedo entrar por FTP porque no se la contraseña.
Con root no va.
Saludos

Primero de todo configura ip estatica(osea desactiva DHCP) para poder acceder por ftp, una vez hecho esto accede con user:root pass:pkteam
salu2

Pd: Esto lo pone en el post de la imagen .

• Me gusta
Reactions: F2R

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
F2R, dime que modelo es tu deco, y te muevo la consulta a su sección correspondiente, que seguro por alli la van a seguir mejor los que estan usando PKT

P.D.1.- Tambien si visitais la sección correspondiente de PKT ya se ha dicho la contraseña para entrar por Telnet, por ejemplo en http://www.gmteam.es/f56/pkt-gm990-nebula-v2-image-7814/

P.D.2.- Ya llegó el jefe y te lo movió, por fa, acostumbrarse a postear en el lugar correspondiente al tema que os resulte la duda, para mejor seguimiento y no darle trabajo extra al jefe, que ya con el que lleva tiene bastante. ;)

Saludos.

• Me gusta
Reactions: F2R

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
Mi deco es el triplex y ya consegui entrar por FTP con el MAZ,lo que no se es donde pongo la c: line y si hay que configurar algun parametro mas.
en el spark me funciona perfectamente.
Saludos.

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Yo llevo dos días dándole vueltas al plugin Oscam en la imagen del PKTeam. Le meto los mismos archivos de configuración que en Spark, me arranca OK desde Telnet, sale la imagen en la tv, pero si la inicio desde el menú gráfico no sucede absolutamente nada. Y sin embargo otra camd con mgcamd sí se inicia perfectamente desde el menú gráfico ¿le ocurre a alguien más?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
En la imagen PKTeam, la camd oscan se instala en: /var/camd
y los archivos de configuración en /var/keys
y cuando se inicia la camd a traves del camd Manager del PKT BluePanel, este arranca la camd en segundo plano (-b) y añadiendole la ruta (-c) de donde tiene que coger la configuración que es de /var/keys, por ejemplo para iniciar la camd "oscam_5983_stable" este es el comando que ejecuta el camd Manager:

./var/camd/oscam_5983_stable -b -c /var/keys/

Si instalamos una versión nueva de Oscam, el archivo de la camd debemos copiarlo a la ruta /var/camd y darle permisos 755, y los archivos de configuración los dejamos en /var/keys, que aunque las nuevas versiones de oscam utilizan predeterminadamente la carpera /var/tuxbox/config, no es problema si iniciamos la camd a traves del "camd Manager" del "PKT BluePanel", porque este con su scrip se encarga de iniciarlo indicandole la ruta del /var/keys, tal como he comentado antes.

Si la iniciamos por telnet (para probar), tenemos que indicarle la ruta del oscam.conf, en /var/keys:

en la camd de este ejemplo pondriamos:

./var/camd/oscam_5983_stable -b -c /var/keys/

corral

Presentado
Forero
19 Nov 2012
2
0
0
yo, no se ya por donde tirarle mano, tengo enigma 2/nevula v2, después de probar varias confuguraciones con los arhivos principales y no tener ningún éxito me planteo una duda, ¿en var/ config/,no se si e de modificar algo ya que en algunos de los ficheros (por ejemplo Wlan) veo cosas que están marcadas en off. ¿tendría que ponerlo en on? si me podeis echar un cable lo agradecería.