Home

Configurar mando en vu+ solo

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Voy a intentar explicar como configurar el mando del vu+ solo para que funcionen los controles de la tele.
1º Pulsar 1 + 3 durante 3 segundo, el led rojo se queda encendido.
2º Poner código de la tele, en mi caso samsung (2448)
3º Pulsar el botón de encendido de la tele en el mando del vu y no soltar hasta que se apage la tele.
4º Como se quedada el led rojo permanente, quitar las pilar y volver a poner.

Si esto no funciona hacer primero estos pasos:
1º Pulsar 2 + 7, durante 3 segundo.
2º Presionar la tecla HELP
3º Pulsar 0 0 0 1.
4º Continuar con los pasos anteriores.

Además cuando cambias de firm o reinstalas el que tenías, el volumen del vu está bajo, por lo que tienes que reestablecer el mando a la situación original para subir el volumen de vu, y luego volver a configurarlo con la tele, para reestablecer el mando del vu hay que hacer:
1º Pulsar las teclas 1 + 6 durante 3 segudnos, el led rojo se queda encendido.
2º Pulsar 9 9 6.

Espero que os sirva.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Gracias por el tuto compañero , solo añadir que puedes acceder por el web interface al deco tecleando la ip del mismo y subirle el volumen al vu para no tener que repetir el proceso cada vez que reinstalas .
salu2
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Muchas gracias jpbravo, no tenía ni idea, ya me parecía raro tener q repetirlo siempre.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Yo estaba arto De tanto mando y compre 25€ un logitech 300i Uffffff que pasada de mando madre mía!!!!! Con un solo mando controlo,el Ultimo,la Sharp,el Xtreamer Multimedia y el Home Cinema Sanyo,estoy encantado con el mando y lo bien que se configura,facilísimo.Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Lulo pásame donde lo compraste igual me interesa


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk