Home

configurar james donkey

elrumano

Presentado
Forero
10 Oct 2015
7
3
0
53
hola buenas
adquiri un james donkey aparato normal y ideales para novatos
ncam funciona perfecto
tuve problema con vhannibal autoseting dava eror en instalar el ipk y probe a traves de iseting y con ese pluging va de lujo osea ya todo ok
lo dicho precio calidad equilibrado
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y tomi54

x-rai

Presentado
Forero
29 Sep 2021
4
2
0
45
Yo lo he probado con oscam y una sola línea y he tenido cortes constantes, mientras que en un Gtmedia v9 super con la misma línea iba perfecto, tenía experiencia en enigma 1 y soy bastante novato en Enigma 2, pero creo que al final son más o menos parecidos para configurar, me extraña tantos coretes, probé con diferentes versiones de Oscam yo creía que iba a hacer una mejor gestión, así que me he quedado decepcionado con el deco y de hecho lo he devuelto.
pregunta, hay algunos decos linux que gestionen mejor las líneas que otros ????? Lo quería para poder grabar y programar grabaciones, en fin, esa ha sido mi experiencia, saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Unos empiezan en enigma2 con pepinos de 500€, otros con lo más tirado y la mayoría sin tarjeta original en su casa... y así nos va.
 
  • Me gusta
Reactions: jobedir

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Yo lo he probado con oscam y una sola línea y he tenido cortes constantes, mientras que en un Gtmedia v9 super con la misma línea iba perfecto, tenía experiencia en enigma 1 y soy bastante novato en Enigma 2, pero creo que al final son más o menos parecidos para configurar, me extraña tantos coretes, probé con diferentes versiones de Oscam yo creía que iba a hacer una mejor gestión, así que me he quedado decepcionado con el deco y de hecho lo he devuelto.
pregunta, hay algunos decos linux que gestionen mejor las líneas que otros ????? Lo quería para poder grabar y programar grabaciones, en fin, esa ha sido mi experiencia, saludos.
El deco no gestiona "líneas". En todo caso la Cam que usas, y tampoco creo que el problema sea que la CAM gestiona mal línea, en todo caso la configuración que aplicas y sobretodo como dice el compañero @JR que esa línea, sea directa a tu tarjeta. Pues todo lo que no sea así, es ilegal, y más difícil saber de dónde viene el problema.
Dicho esto un James con oscam directo a tu tarjeta estoy seguro que no da problemas, más que nada para que nadie no deje de comprar este deco, por comentarios como el tuyo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: dangorez

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Mi James Donkey con Oscam va de lujo ningún problema
 

x-rai

Presentado
Forero
29 Sep 2021
4
2
0
45
ok, gracias por las respuestas, en ningún momento era mi intención molestar a nadie, es por eso que pido disculpas si alguién se ha sentido ofendido.
Ya he explicado que tenía mucha experiencia con g-box y M-box, luego cambié de domicilio y ya tuve que contratar la fusión por cable, hace poco pusieron la antena comunitario y estoy empezando a enredar porque me gusta este mundillo.
Explicado queda, saludos.
 

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
El chisme ese se fabricó para usar solo oscam. Me da a mí la sensación