Home

Vu+ Zero 4K CONFIGURAR HDMI CEC

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola. Llevo intentando configurar el mando de la television Samsung con mi nuevo vu zero 4k para manejar ambas cosas con el mando del televisor Samsung y no consigo hacerlo. He habilitado le HDMI CEC desde el menú de la imagen y en el televisor también lo hice, pero no hay forma.. Alguien me puede ayudar a configurarlo diciéndome como lo hago por favor. Puedo deciros que en el vu+zero lo hice y lo he tenido hecho sin ningún problema, pero no le acuerdo como lo hice en su dia . espero vuestra ayuda. Gracias.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Tema solucionado. Yalo tengo todo correcto. El problema era que no reconociaautomaticamente la television el modelo y al hacerlo manualmente lo ha sincronizado sin problema. Por mi parte tema cerrado y a otra cosa. Saludos
 

INOXIDAVLE

Presentado
Forero
9 May 2018
6
1
0
Sevilla
Tema solucionado. Yalo tengo todo correcto. El problema era que no reconociaautomaticamente la television el modelo y al hacerlo manualmente lo ha sincronizado sin problema. Por mi parte tema cerrado y a otra cosa. Saludos
podrías indicar como lo has echo, por que yo quiero hacerlo también.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
podrías indicar como lo has echo, por que yo quiero hacerlo también.

Pon el modelo de deco que tienes manualmente o seleccionalo si te da la opción tu televisor y en la cofiguracion de la tele le tendrás que sincronizarlo con la tele o asociarlo y por último selecciona el el proveedor de servicios que supongo sera movistar, mira y prueba eso y ya me dirás, pero te debe de funcionar. Yo lo he hecho así y lo tengo funcionando sin problema. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: INOXIDAVLE

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Tema solucionado. Yalo tengo todo correcto. El problema era que no reconociaautomaticamente la television el modelo y al hacerlo manualmente lo ha sincronizado sin problema. Por mi parte tema cerrado y a otra cosa. Saludos
Hola, por favor, ¿que modelo de samsung tienes y de que año? ¿Después de configurar el mando de la samsung manualmente para que te funcione con el Vu+Zero, te funcionan todas las teclas de este?. Gracias.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Es un SAMSUNG serie 9 curvo y tendrá unos tres o cuatro años. Y funcionan tanto el mando de la tele como el del decó todos los botones después de sincronizarlo con la tele.