Home

configurar edision

rober69

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2018
48
2
0
55
bueno soy un nuevo usuario de edision os mio 4k, después de decidirme a jubilar el iris acabo de comprar este, la primera impresión muy buena, no entiendo mucho de estos cacharros, así que peleándome con él, a ver quién me hecha una mano, ayer sintonicé todo, pero en el menú gestor camd lo que hay no funciona o no consigo hacerlo funcionar, por lo que he leído de otros modelos veo que hay en la raíz, una carpeta etc, dentro del cual creo que hay que meter las cam, pero no se como, puesto ya el 7.3.004
 

rober69

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2018
48
2
0
55
Toca leer la wiki para todo @rober69
https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal

PD: Baja la cam y la configuracion (al lado).
Toca leer la wiki para todo @rober69
https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal

PD: Baja la cam y la configuracion (al lado).
como imaginarás, si he instalado openspa, y hecho el resto, sin haber tenido antes un cacharro de estos, es porque he seguido la wiki, que por cierto , el que la haya hecho, se expresa como un libro abierto, pues en lo que respecta a camd e instalación manual, un poco difícil de deducir lo que dice en la wiki, eso seguro que después de haberlo hecho unas cuantas veces sea normal expresarse así, pero para el que no lo ha hecho nunca, difícil de entender.
después de haber instalado la imagen y sintonizado, llevo 10-12 horas cacharreando y leyendo, no hay forma, tampoco se si esas camd funcionarán o no , y las mías no entiendo como introducirlas.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
como imaginarás, si he instalado openspa, y hecho el resto, sin haber tenido antes un cacharro de estos, es porque he seguido la wiki, que por cierto , el que la haya hecho, se expresa como un libro abierto, pues en lo que respecta a camd e instalación manual, un poco difícil de deducir lo que dice en la wiki, eso seguro que después de haberlo hecho unas cuantas veces sea normal expresarse así, pero para el que no lo ha hecho nunca, difícil de entender.
Pero si está todo paso a paso y con fotos... poco hay a entender, sigues los pasos y arreando. Eso si, ahí solo explicamos como se hacen las cosas desde OpenSPA, los conceptos básicos sobre camd y otras cosas que no tienen que ver con el firmware, evidentemente no las ponemos. Piensa que el mundo de las camd está al límite de la legalidad y mucha gente no tiene la picardía de escribir sin incurrir en alguna ilegalidad.

Dicho esto, siguiendo los pasos tal como están en la wiki y metiendo tu archivo CCcam.cfg (algo que espero que tengas) en /etc te funcionará.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@rober69
Como todos.. me lo imagino.
Voy por un libro, no problemo.
a6777.gif
 

rober69

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2018
48
2
0
55
@rober69
Como todos.. me lo imagino.
Voy por un libro, no problemo.
a6777.gif
ok, es como decis, que no se puede hablar abiertamente, pero sigo sin enterarme, compré este modelo por consejo en el foro y porque me gustó, pero no tiene muchos usuarios a quién preguntar, a veces las cosas son muy sencillas, pero para el que no las ha visto nunca, no se entera aunque las tenga delante de la nariz, tampoco jamás había tocado el linux, he vuelto a partir de 0, pero otra vez atrancado ¡¡
 

rober69

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2018
48
2
0
55
no tengo el cccam.cfg , acabo de leer que hay que hacerlo.
 
Última edición:

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Buenas... Yo ese deco no lo tengo... Pero me imagino que el procedimiento sera igual... Si descargaste ya la camd cccam 2.3.2.. Vuelve al lugar donde la descargaste en el panel de la imagen.. y busca una carpeta que se llame configuraciones... Y dentro descarga configuracion cccam... Luego vuelve a filezilla o el programa que uses y busca el archivo CCcam.cfg para editarlo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El mundo enigma2 es exactamente igual para todos, no depende del deco, sino mira la wiki, no diferencia por marca o modelo. Es como windows que puedes instalarlo en un HP, Dell, Lenovo, etc. pero en todos funciona igual.
 
  • Me gusta
Reactions: Dealex