Home

Configurar Disecq Protek 9100 FTA Deluxe

geradeus

Presentado
Forero
10 Abr 2007
2
0
0
49
Hola, soy nuevo por el foro, me he hecho con un Protek 9100 FTA Deluxe y la lista de canales que trae los puedo ver, pero al hacer una búsqueda en Astra no encuentra nada, ni tampoco soy capaz de configurar el disecq para hacer una búsqueda en Astra y en Hotbird (en los dos satelites me pone calidad señal 0). A ver si alguien me puede ayudar. Saludos.
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
re

Hola, si entiendo bien, tienes la paellera orientada al astra y con la lista de canales que te viene puesta en el deco lo ves todo perfectamente... ¿el problema es cuando haces una busqueda en el mismo satelite o en otro diferente? si la calidad de señal es 0 y has movido la paellera para coger otro satelite puede ser problema de antena, elevacion, o giro del lnb.



danos los pasos que has seguido hasta ahora y como te ha ido.



sobre la configuracion de disecq se abrira un hilo dedicado donde podras ver como se configura.



un saludo.
 

geradeus

Presentado
Forero
10 Abr 2007
2
0
0
49
Hola, gracias por responder. Tengo dos paelleras, una hacia Astra y otra hacia Hotbird. Tengo un disecq 1.0 para unir las dos paelleras y mandar un solo cable al STB.



Bien, el problema estaba en las listas de los transpondedores de los dos satelites, en astra solo me aparecen dos transpondedores, y en hotbird los 10 primeros no encuentran nada (solo intentaba los primeros y como no pillaba nada pensaba que no me funcionaba el disecq) y despues empieza a encontrar canales.



Ahora ya se como meter los transpondedores y ya he buscado lo que me interesaba en el hotbird. De nuevo muchas gracias por responder. Saludos.
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
geradeus dijo:
Hola, gracias por responder. Tengo dos paelleras, una hacia Astra y otra hacia Hotbird. Tengo un disecq 1.0 para unir las dos paelleras y mandar un solo cable al STB.



Bien, el problema estaba en las listas de los transpondedores de los dos satelites, en astra solo me aparecen dos transpondedores, y en hotbird los 10 primeros no encuentran nada (solo intentaba los primeros y como no pillaba nada pensaba que no me funcionaba el disecq) y despues empieza a encontrar canales.



Ahora ya se como meter los transpondedores y ya he buscado lo que me interesaba en el hotbird. De nuevo muchas gracias por responder. Saludos.



De nada aqui estamos para eso, oye si no te importa pon como has realizados los pasos por si algun otro usuario tiene el mismo problema. Gracias un saludo.