Home

Configurar de 0

Bmadrian

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Ene 2022
12
1
0
Hola, he adquirido ahora un uclan ustyn 4k pro y me gustaría saber cómo poner la imagen, añadir la cccam y la lista de canales. Si alguien me.puede ayudar...
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El siguiente paso seria tirar de Wiki que hemos intentado explicar todo de la forma más sencilla posible: https://wiki.openspa.info/

Y lo que no encuentres ahi o no te salga lo preguntas por aqui
 

Bmadrian

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Ene 2022
12
1
0
Vale, muchas gracias. A ver si puedo trastearlo hoy. Y os cuento, muchas gracias
 

Bmadrian

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Ene 2022
12
1
0
Buenos días, presentate para que todo el mundo te conozca y no te preocupes, que para lo que necesites, aquí estamos. Saludos
Buenos días, ya me he presentado pero no sé si lo he hecho bien, porque me sigue saliendo en el perfil "sin presentar"
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenos días, ya me he presentado pero no sé si lo he hecho bien, porque me sigue saliendo en el perfil "sin presentar"
El foro entiende que el primer post es para "presentar" segun las Normas del foro, cosa que despues de 2 post, "nones".
Aparte de leer la Wiki del foro, donde tienes lo que pides en este post como indican los compañeros, no olvides leer tambien las Normas del foro.
.
 

Bmadrian

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Ene 2022
12
1
0
El foro entiende que el primer post es para "presentar" segun las Normas del foro, cosa que despues de 2 post, "nones".
Aparte de leer la Wiki del foro, donde tienes lo que pides en este post como indican los compañeros, no olvides leer tambien las Normas del foro.
.
He lei las normas de obligado cumplimiento y no vi lo de la presentación, se me pasaría o no estaría ahí. Que debería hacer, borrar los mensajes anteriores y escribir la presentación?, No tengo mucha idea de cómo funciona el foro llevo 1 día aquí, perdona
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He lei las normas de obligado cumplimiento y no vi lo de la presentación, se me pasaría o no estaría ahí. .......
La respuesta logica es "se te pasaria leer", el chiste de que no esta, es muy bueno.
diablito.gif

Si te dicen que te presentes y ponen el enlace, pues lo normal es presentarse, como cuando llegas a una casa nueva.
Aqui tienes un trozo de las Normas, donde va (mas grande para que se vea bien).

No se permiten enlaces a programas pirateados para su descarga, en cualquiera de sus formas.
No se permite tener mas de un nick.
En este foro solo se da soporte a las marcas de receptores que aparecen en él, en ningún momento a clones de estas.
No se permite enlaces acortados o anónimos, todo enlace de descargas debe ser en claro.
No se permitirá el lenguaje soez.
El spam está totalmente prohibido, en cualquiera de sus formas.
No se puede usar el nombre de openspa en los nicks, si se encuentra alguno se avisara para el cambio.
Presentarse al foro, si quieres abrir un post. o contestar en un hilo.
reglas-escritas.gif
ok.gif

Todo mensaje publicado por un usuario sin haberse presentado anteriormente será eliminado sin previo aviso.
No se permite enlaces a otras webs o foros que necesiten registro.
Usar el buscador del foro para no preguntar continuamente las mismas cosas.


Normas sobre las Cams ( todas incluidas ).
.
 

Bmadrian

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Ene 2022
12
1
0
No dudaba que no saliera por eso dije tambien que se me pasaria leerlo, perdona