Home

configurar cccam en openspa por ftp

elficho

Presentado, pero paso de leer las Normas del foro.
Forero
3 Sep 2022
8
3
0
47
Buenas,
una vez ya presentado en el hilo correspondiente, :) os queria pedir ayuda con esto:
tengo ya mis -- chistes -- cccam para cargar, he visto ya en este hilo (https://openspa.info/threads/configurar-cccam-openspa-zgemma-h2.34216/) que mencionais que hay que hacerlo por ftp. Imagino que por filezilla, conectandose al deco, accediendo a la carpeta /etc

pero no encuentro un tutorial con los parametros a configurar en filezilla para la conexion:
IP (la tengo)/ puerto ?¿
usuario:
contraseña:

o si hay una forma de meter las lineas via mando, tambien me vale.
deco: zgemma star h2
imagen opensà 7.4.014

Gracias!


Nota del moderador.
Entras a saco, sin leer las Normas del foro, este lo edito, espero que te gusten los -- chistes --.
Si no tienes tiempo, repasaria las Normas del foro.
.
 
Última edición por un moderador:

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Buenas,
una vez ya presentado en el hilo correspondiente, :) os queria pedir ayuda con esto:
tengo ya mis lineas cccam para cargar, he visto ya en este hilo (https://openspa.info/threads/configurar-cccam-openspa-zgemma-h2.34216/) que mencionais que hay que hacerlo por ftp. Imagino que por filezilla, conectandose al deco, accediendo a la carpeta /etc

pero no encuentro un tutorial con los parametros a configurar en filezilla para la conexion:
IP (la tengo)/ puerto ?¿
usuario:
contraseña:

o si hay una forma de meter las lineas via mando, tambien me vale.
deco: zgemma star h2
imagen opensà 7.4.014

Gracias!
Buenas.

Puerto deja el que te da Filezilla por defecto. Usuario root y password openspa.
Te aconsejo que cambies password para que no puedan acceder a tu deco desde fuera.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Buenas,
una vez ya presentado en el hilo correspondiente, :) os queria pedir ayuda con esto:
tengo ya mis lineas cccam para cargar, he visto ya en este hilo (https://openspa.info/threads/configurar-cccam-openspa-zgemma-h2.34216/) que mencionais que hay que hacerlo por ftp. Imagino que por filezilla, conectandose al deco, accediendo a la carpeta /etc

pero no encuentro un tutorial con los parametros a configurar en filezilla para la conexion:
IP (la tengo)/ puerto ?¿
usuario:
contraseña:

o si hay una forma de meter las lineas via mando, tambien me vale.
deco: zgemma star h2
imagen opensà 7.4.014

Gracias!
Lo tienes en la Wiki.


Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Ojeate este manual tambien.


Salu2.

PD.- Bienvenido a nuestra comunidad.
 

elficho

Presentado, pero paso de leer las Normas del foro.
Forero
3 Sep 2022
8
3
0
47
Ojeate este manual tambien.


Salu2.

PD.- Bienvenido a nuestra comunidad.
Hola evox
muchas gracias, pero al descargar CCCAM configuration me da un error de "issued certificate has expired" hay otra forma de crear la estructura de carpetas necesaria? (/etc)
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola evox
muchas gracias, pero al descargar CCCAM configuration me da un error de "issued certificate has expired" hay otra forma de crear la estructura de carpetas necesaria? (/etc)
Gracias
Haz esto.

 

elficho

Presentado, pero paso de leer las Normas del foro.
Forero
3 Sep 2022
8
3
0
47
hecho!
he renombrado el fichero a .crt.back y ya me ha dejado descargar.
ahora a ver como hago para meter mis --- chistes ---, porque no me ha creado la carpeta cccam config. solo unos cuantos ficheros cccam en la carpeta /etc

Nota del Moderador.
Continuas sin leer las Normas, ya cansa.
.
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
hecho!
he renombrado el fichero a .crt.back y ya me ha dejado descargar.
ahora a ver como hago para meter mis lineas, porque no me ha creado la carpeta cccam config. solo unos cuantos ficheros cccam en la carpeta /etc
Si no tienes el archivo CCcam.cfg en /etc lo creas tú. El nombre del archivo tiene que ser exactamente como lo he escrito porque de otro modo no te funcionará.

Salu2.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
hecho!
he renombrado el fichero a .crt.back y ya me ha dejado descargar.
ahora a ver como hago para meter mis lineas, porque no me ha creado la carpeta cccam config. solo unos cuantos ficheros cccam en la carpeta /etc
En el apartado configuraciones bajate el de cccam ,es un archivo de texto que encontraras en /etc llamado CCcam.cfg .
saludos
 

elficho

Presentado, pero paso de leer las Normas del foro.
Forero
3 Sep 2022
8
3
0
47
Si no tienes el archivo CCcam.cfg en /etc lo creas tú. El nombre del archivo tiene que ser exactamente como lo he escrito porque de otro modo no te funcionará.

Salu2.
Hola, si que me lo ha creado- Y lo he editado metiendo lo que tenia que meter, y he reiniciado el deco. pero ni me aparece la info de la cam en el openspa camd manager, ni veo nada.
hay que hacer algo mas? por info, al fichero le he puesto permisos 777, por las dudas

gracias!
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Hola, si que me lo ha creado- Y lo he editado metiendo lo que tenia que meter, y he reiniciado el deco. pero ni me aparece la info de la cam en el openspa camd manager, ni veo nada.
hay que hacer algo mas? por info, al fichero le he puesto permisos 777, por las dudas

gracias!
Menu , Panel Spa , gestor de cam , selecciona CCcam y arrancala .
saludos
 

elficho

Presentado, pero paso de leer las Normas del foro.
Forero
3 Sep 2022
8
3
0
47
Menu , Panel Spa , gestor de cam , selecciona CCcam y arrancala .
saludos
Tomaaaaaaaaa! mil gracias @jpbravo

con esto me ha funcionado
menu>>panel spa>>gestor de cam>> seleccionar CAM (moviendo las flechas del mando de izq a derecha hasta ver la correcta) y boton verde.

yujuu;

p.d. gracias al moderador, por la paciencia con mis coladas
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Tomaaaaaaaaa! mil gracias @jpbravo

con esto me ha funcionado
menu>>panel spa>>gestor de cam>> seleccionar CAM (moviendo las flechas del mando de izq a derecha hasta ver la correcta) y boton verde.

yujuu;

p.d. gracias al moderador, por la paciencia con mis coladas
Me alegro que te funcione .
saludos