Home

configurar cccam como server y cliente en spark

GUESIN

Presentado
Forero
9 Dic 2011
6
0
0
hola a todos estoy un poco liado con el tema ya q con la imagenes de enigma 2 y enigma 1 q usaba en la dreambox 800hd y la 500s no tenia ningun problema con la cccam como server y como cliente. ahora desde q empeze con la goldenmedia 990 hd es todo mas complicado perq no tengo forma de hacerle funcionar bien. pongo todo tal cual me dice el manual para instalar la cccam2.1.4 cada uno en su lugar activo el plugin pongo el cccam.cfg y nada. me podrias decir cual es una configuracion correcta para usar cccam.cfg como cliente y servfidor ? podre seguir montando mis chiste y fline tal cual las tenia antes? vale el goldemedia 990 hd como server ?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Utiliza Oscam como servidor de ccam y como cliente y terminaras antes
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Hola Fundidun,



En estos momentos tengo en Spark un par de chistes funcionando con Oscam como cliente.



Quisiera hacer lo que le recomiendas a GUESIN, osea utilizar Oscam también como servidor, pero estoy muy verde en esto (es mi primer sharing) y no veo como hacerlo.



He abierto el puerto xxxxxx tcp en mi router para utilizarlo en estos menesteres, y tengo una cuenta "no-ip" (xxxx.no-ip.org)

Pero ahora no sé donde poner las Flines ni como han de ser estas

¿Quizá "F: elotrousuario password"?



¿Algún tutorial sencillo? Sigo buscando
<




Muchas gracias



Saludos y Feliz Navidad



Edito



Encontré esto:

http://foro.goldenme...cccam-en-oscam/

y estoy haciendo pruebas en el oscam.server.



De momento yo sigo viendo, aunque algo me dice que no está bien, ya que ahora si intento entrar en la configuración de oscam a través del menú del deco... se queda colgado
<
<
<




Ya os contaré
<
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
las configuraciones hazlas por FTP y las pruebas por telnet.



además por tu seguridad, no pongas en ningun foro publicamente tu cuenta host real, ni el puerto que tengas abierto, ya que te pueden invadir los intrusos, que "haberlos ahylos".

Si esos datos son los reales editalos, ó cambialos.