Home

Configurar azbox Elite

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
El motivo de que se quede en Booting es divido a que no se carga bien el kermel, si ese paso lo hacemos bien, el cambiar de firware es lo de menos porque nunca se quedara en booting, tu caso ya lo lei y esto de la electronica, aunque parezca simple cualquier mal contacto, un pequeño corto, cables mal puesto, etc... hace que te vuelva loco, en tu caso no se te apareció la virgen si no que tuviste algún pequeño error de los que menciono que al insistir se corrigió.

P.D. Con la información de que disponemos ahora, de estado del booting es mas facil sacarlo.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
yo te recomendaría que te quedaras con el firm Opensat. y le dieras gas o sea venderlo. o de plano te quedes con el. x ke si ya lo sacaste del Booting. al hacer el cambio otra vez. se va que dar en Booting de nuevo. casi siempre a pasado asi. pero tu sabes.
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Gracias de nuevo Lilo74 por tu consejo, pero para mi el booting en el elite es cuestión de minutos, jejeje, me hice de algunas memorias flash y las tengo programadas por si acaso.

P.D. Los modem thomson TCW710 llevan las mismas memorias flash y tenia algunos por el trastero.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
esto que mencionas es un gran aporte para el foro.para aquellos que tienen sus Azbox Elite en booting.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
No me puedo creer que con lo que he visto por ahí @Asu , tengas problemas de configuración ;)
Sinceramente, salvo que tengas alguna poderosa razón, yo daría el salto a E2 sin ningún género de dudas. No hay color vamos.
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
No me puedo creer que con lo que he visto por ahí @Asu , tengas problemas de configuración ;)
Sinceramente, salvo que tengas alguna poderosa razón, yo daría el salto a E2 sin ningún género de dudas. No hay color vamos.

Te lo explico, yo llevo algunos años en el mundillo de los decodificadores, etc... y siempre estuvimos en un grupitos de amigos, uno era experto en esto, otro el aquello, el otro en lo de mas alla, etc... jajajaja (creo que me entiendes lo que quiero decir), yo nunca toque el tema de configuración porque siempre tenia a mano al que lo hacia en un abrir y cerrar de ojos.
Lo de meter un fw u otro, lo tenia hablado con gtt64 pero por otras razones no le quería entretener estos dias, de ahi que posteara este tema para ir cogiendo onda, que por mas que leía menos me aclaraba. jejejejeje.

saludos
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
yo te recomendaría que te quedaras con el firm Opensat. y le dieras gas o sea venderlo. o de plano te quedes con el. x ke si ya lo sacaste del Booting. al hacer el cambio otra vez. se va que dar en Booting de nuevo. casi siempre a pasado asi. pero tu sabes.


Ya me vuelves a meter el miedo en el cuerpo.No creo esa teoria de que al hacer el cambio se me vuelva a quedar en booting asi porque si.Creo mas bien la teoria de que si haces las cosas bien no tiene porque ocurrir ¿O NO?
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
pues en teoría si, pero ya vez como son los decos AZBox. no sabes como van a reaccionar.pero teniendo un poco de fe . y como dices haciendo todo al 100 de ve de jalar.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues yo te digo que eso es falso de que si una vez ha estado en booting al volver a hacer el proceso otra vez se queda en booting.

He sacado del booting a varios decos con cable yamon al intentar instalar la gente E2 en los AZBox, entre ellos mi Elite y lo tengo funcionando con E2 sin ningun problema.

Pero de todas formas si quiere Asu o quien sea puede intentarlo con el método que sacó en su día el OpenRSi y despues actualizar el firm con el último AzUp 2.2.7 (El 2.2.8 no me fio porque es modificado hexadecimalmente por un usuario).

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qhzb2NOF1Dw

Ahi veréis el proceso y como hay que poner de server la url que sale y el cambio a E2 la hará online.
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Ya esta con enigma2 y no se quedo en Booting, si se hacen los paso adecuadamente no tiene por que quedarse en booting.

saludos
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Ya esta con enigma2 y no se quedo en Booting, si se hacen los paso adecuadamente no tiene por que quedarse en booting.

saludos
Esa es la clave Asu, hacer las cosas debidamente, siguiendo los manuales y tener mucha paciencia. Te comprendo el comentario anterior de lo del grupo de amiguetes pero, unas veces por no molestar y otras por querer apreneer, yo he llegado a la conclusión que todo lo que pueda hacerse uno mismo te da mayor satisfacción personal. Además en este foro, hay unos manuales estupendos y gente siempre dispuesta a echar una mano.
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Pues yo te digo que eso es falso de que si una vez ha estado en booting al volver a hacer el proceso otra vez se queda en booting.

He sacado del booting a varios decos con cable yamon al intentar instalar la gente E2 en los AZBox, entre ellos mi Elite y lo tengo funcionando con E2 sin ningun problema.

Pero de todas formas si quiere Asu o quien sea puede intentarlo con el método que sacó en su día el OpenRSi y despues actualizar el firm con el último AzUp 2.2.7 (El 2.2.8 no me fio porque es modificado hexadecimalmente por un usuario).

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qhzb2NOF1Dw

Ahi veréis el proceso y como hay que poner de server la url que sale y el cambio a E2 la hará online.


Bueno pues me vuelvo a "tranquilizar" compañero.Me gusta esa teoria y espero que sea cierta porque cuando se me pase el susto me pasare a enigma.
 

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
buenos dias y para el elitehd para configurar el wuifi donde puedo sacar informacion gracias y salu2