Home

configurar albina con oscam

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
hola alguien me puede pasar la configuracion del lector oscam.server para poder visualizar con la local albina?
tengo mis datos pero nunca me conecta a mi local, siempre tira de mis Leete las normas

magnoman en otro foro me ha intentado ayudar pero no lo hemos conseguido

gracias
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Segun la 'web oficial' no va bien aun. Aunque ya he visto que lo has comentado alli. Yo tambien estoy buscando y no he leido nadie que lo tenga con blanca.
Salud.os
 

softjad

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2010
59
0
0
pumuki1, tienes que ir despacio.

Ya lo has visto en la web oficial.
Oscam no va bien con los cards nagra.

Pero estoy trabajando en ello.

salu2
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Gracias softjad, de todos modos yo tambien estoy probando todas las configuraciones y combinaciones posibles para hacer funcionar la albina con oscam, pero los resultados son siempre negativos.

Si consigues algo te estare muuuuuy agradecido


Muchas gracias
 

softjad

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2010
59
0
0
Pumokit1, ya te lo he dicho en Ingles y en Castellano: "En este momento, Oscam tiene un PROBLEMA con los cards Nagra combinado com el lector interno"

Lo poedes combinar como quieras y no te va a funcionar.

salu2
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Bueno he conseguido que oscam me reconozca la albina en el reader interno, incluso me da las fechas validez de la misma pero al cabo de 30segundos me da error de bk y rsa.

Es raro porque tengo los datos correctos de mi local y he repasado mil veces no fuera que al ponerlos me saltara alguno pero no, los tengo todo correcto.
Seguire probando, eso si el mode debe ser 4