Home

configuraciones de oscam en la Hyperion Pkt 4.0

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
quiero dar este deco a mi hija y se lo estoy configurando desde el principio según la camd manager me dice que tengo puestas las :
oscam-ymodv18-t39-sh4 y la
oscam-ymodv18-t50-sh4
según el dcc y en la ruta var/camd están las dos con atributos a 777 ( se ponen a 755 )
me gustaría saber cual es la mejor o si hay otra todavía mejor, tambioen me gustaría saber porque ya no me acuerdo de donde se tendría que poner el oscam-server y el oscam-user asi todos los archivos de la configuración de esta camd, muchas gracias y saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
las rutas para poner los archivos de configuración, pueden ser
/var/etc/ o /var/keys/ en cualquiera de las dos el oscam-ymod los busca.

que versión es la mejor, pues imagino que siempre la ultima que tendrá mas mejoras, de todas formas probarlas personalmente pues cada usuario tiene configuración distinta.
 

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
Hola a todos.
Acabo de instalar esta imagen en mi 990 reloaded y poner todo un poco en orden que tenía el deco un poco descuidado.
El caso es que he bajado plugins de las últimas versiones (por ejemplo Oscam 10000) y también he puesto versiones antiguas que siempre me han ido bien como la 6018.
Sin embargo, veo que la lectura de mi tarjeta gris es MUY lenta. De normal entre 500-700 ms, pero hay canales propios que tarda 900-1000 ms en generar una respuesta. Sin embargo tengo Leete las normas que en HOP2 me dan HD con menos de 500ms. A qué se puede deber? Es el driver del lector incorrecto, o es que el lector del GM990 es así de malo?
Tengo una tarjeta local pero por los tiempos de lectura es como si fuera un hop2. Alguna solución? A alguien más le pasa?

Gracias y saludos!