Home

Vu+ Solo2 Configuracion vu+ solo2 con tele 55"

fernan19

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2015
31
0
0
48
Buenas tardes, acabo de comprar una tele de 55" 4k y to esas cosas...mi duda, como tenéis configurado el tema de la imagen para sacarle el máximo partido? Otra cosa, pongo un documental, canal normal español ( la 1 HD) etc y se ve el pantallon completo, pongo un canal ( estrenosHD) Y no sale el pantallon completo...tengo bordes arriba y abajo, como quitarlos
 

fernan19

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2015
31
0
0
48
Buenas tardes, acabo de comprar una tele de 55" 4k y to esas cosas...mi duda, como tenéis configurado el tema de la imagen para sacarle el máximo partido? Otra cosa, pongo un documental, canal normal español ( la 1 HD) etc y se ve el pantallon completo, pongo un canal ( estrenosHD) Y no sale el pantallon completo...tengo bordes arriba y abajo, como quitarlos
Evidentemente uso imagen openspa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Los bordes arriba y abajo son normales en las películas, si no te saldrían las imágenes alargadas, es lo que tiene el formato 16:9. Si aún así quieres quitarlas, ve jugando con el formato de la tele, que hay una opción que las quita.
 

fernan19

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2015
31
0
0
48
Pero la primera pregunta...como configurar el deco para este tipo de tv para exprimir bien la calidad
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero la primera pregunta...como configurar el deco para este tipo de tv para exprimir bien la calidad
El deco es Full HD y la tele es 4k, lo máximo que vas a conseguir es lo máximo que tenías en una Full HD. No sé qué quieres configurar para mejorar.