Home

Configuracion Picons LCDlinux

Makychumaky

Presentado
Forero
21 Jun 2018
4
0
0
50
Hola buenas!!
Perdonar si esta pregunta no va en esta seccion.
Eh pasado de tener el vu+zero 4k al vu+uno 4k se.Ya tengo todo bien configurado ect,lo que no logro saber como se configura el plugin lcd4linux.Eh estado mirando videos en ,pero solo salen videos de como se instala el plugin.Si me podeis pasar un link para poder configurar la pantalla lcd se los agradeceria mucho.
Desde Openwebif lo eh intentado tambien,pero es un poco complejo para los que se inician en este mundo.Bueno gracias y disculpen si me eh equivocado de seccion para publicar mi duda.Un saludo
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
sigue estas opciones ,menu del mando , configurar , uso e interfaz, lcd , ajuste lcd , si lo quieres mas completo te tienes que descargar el plugin lcd4linux
 

Makychumaky

Presentado
Forero
21 Jun 2018
4
0
0
50
Muchas gracias en contestar fugitivo33.
SI ya lo eh descargado.....Lo estoy intentando configurar pero me cuesta un poco.
voy mirando post y videos,pero la mayoria esta en ingles.Y de ingles como que no!!
Lo estoy intentando configurar desde Openwebif -Configurar LCD4linux y en modo On hasta hay eh llegado..Simplemente me gustaria cambiar el tamaño de la imagen picon que sale en la pantallita lcd,para que se vea mas grande ,o poder configurarlo.Me gustaria saber como se hace y a ser posible hacer mas adelante un pequeño manual para la gente zoquete como yo.Ya que veo que no hay nada en castellano para poder personalizar la dichaa pantallita.De todos modos agradezco tu consejo!Muchas gracias