Home

Configuracion oscam 11678?

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola, podríais poner configuración oscam 11678 pàra card blanca y asi comprobarnos
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola, podríais poner configuración oscam 11678 pàra card blanca y asi comprobarnos
saludos
Con blanca toca leer viejos post donde ya tienes los datos que pides, por no repetir.

Es importante tener claro que necesitas casar la tarjeta con el deco y necesitas unos datos (BK y RSA), sin esos datos la blanca no se casa con nadie.
Como la memoria esta joia no se si me dejo algo mas, creo que no.

Para los lectores rapidos, "casar tarjeta con el receptor" es que la tarjeta le pregunta al receptor ("al meter en la cama") si es su marido juan, si dice que es su marido pepe, no se deja "meter" y claro, no funciona.
Cambia juan por una ristra de numeros y letras.
Como todos fuimos jovenes alguna vez, estos datos se lo pedias al deco usando el mando a distancia y te lo da, pronto mandaron una actualizacion a los decos para que no los dieran, lo se, pude usar la instruccion y ver ese resultado, el otro dia como digo.

Ya te cuento, legalmente Movista+ esos datos te los tiene que facilitar al perder los juicios, pero solo para poner en receptores que esten homologados para funcionar con sus tarjetas, ahora el chiste rapido.
Ningun fabricante tiene decos homologados, por tanto, no los facilita.

Si tienes los datos, pues felicidades, podras casar la tarjeta, si no, pues no te molestes, no funciona.


PD: La gris no es tan tiquismiqui y se acuesta con cualquiera, pero solo SD. bfufjojojo
 
  • Me gusta
Reactions: dimoni y dosky

llamptv1

Presentado
Forero
11 Ago 2022
7
0
0
57
Hola compis, es posible dm500s les traj. blanca con camd Oscam i enviar cccam a segunda box de la habitacion? tengo datos (BK y RSA)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@llamptv1
La DreamBox500S (satelite) es Enigma1, si encuentras Oscam para esa maquina de 199X, puede, no lo se.
Si no encuentras Oscam para esta maquina y la imagen que tenga de la epoca jurasica, el resto sobra (donde pones el post ya aviso que no vale).

Tirando de la memoria que esta joia, con Gbox en su momento si podia a otro tambien con Gbox, con lo que quieres Oscam? no merece la pena, sale mas barato y con menos dolores para hacer que funcione con un nuevo deco enigma2, pero como siempre digo, es tú tiempo y tú dinero, suerte.
Como estos decos DreamBox no tienen soporte de OpenSPA, pues aqui poco mas.

PD: Estos temas no los toco ni en publico ni en privado, aqui fin por mi parte.
PD2: Como no hace ni 24 horas que te registraste, espero que las Normas del foro te diera tiempo a leer (todas) y no solo estas, las de este tema.
.