Home

Configuracion LCD4Linux y traducción

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Antes de poner desde 0 la 7.2 hice copia de la configuración de Lcd4linux desde el deco, abriendo el plugin y con la tecla menú, después instalación limpia de la nueva imagen, entre instalación de plugins y tal, subo la copia a /etc/ y en uno de los reinicios o restat de enigma ya me reconoce el marco digital y sale tal y como lo tenía.

Salludos
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Antes de poner desde 0 la 7.2 hice copia de la configuración de Lcd4linux desde el deco, abriendo el plugin y con la tecla menú, después instalación limpia de la nueva imagen, entre instalación de plugins y tal, subo la copia a /etc/ y en uno de los reinicios o restat de enigma ya me reconoce el marco digital y sale tal y como lo tenía.

Salludos
Pues yo no soy capaz. Si eres tan amable de poner tu archivo por aquí, te lo agradecería.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
El que utilicé o te hago una copia del que tengo ahora ???
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Nada, se queda el marco en negro. No entiendo porque.
Pero aparte veo otras cuestiones como el retardo en Kodi, en Youtube, a veces tarda mas en arrancar Oscam, etc.
Me vuelvo a la version anterior.
Muchas gracias por tu ayuda.

He conseguido que funcione, pero poniendo tu archivo en la carpeta /temp y el resto igual.

Tambien decir que cuando estas instalando la nueva version, no esta marcado la "flecha" roja como instalacion limpia y yo por inercia le daba a la flecha verde y debia de quedar restos de algun backup, creando conflictos.
 
Última edición:

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Me alegro que te funcione y me apunto lo de la flecha.
Saludos
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
OK, aunque juraría que lo puse en /etc/ cosas de los Duo2. ;)
 

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Me lo he puesto y es una maravilla.

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Podeis subir fotos a ver como queda?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Una pregunta. He modificado algunas cosas a mi gusto, a partir de la configuración compartida en este hilo y no sé de qué archivos tendría que hacer copia para cuando actualice el firm poder volver a meterlos por ftp y volver a tener todo igual.

Gracias y saludos.
 

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Ok. Hay que abrir el plugin desde el deco. A continuación pulsar la tecla menú del mando y ya ahí puedes cambiar el nombre del archivo .lcd que se creará en la carpeta /tmp. Luego entras por ftp y te guardas el archivo.
 
  • Me gusta
Reactions: ppitox

daroal

http://thumbs.subefotos.com/98f3e6e863858cce41b81c
Amigo OpenSPA
11 Dic 2014
49
2
0
66
hola silben tu lcdlinux para vu ubo4kse
gracias
 

daroal

http://thumbs.subefotos.com/98f3e6e863858cce41b81c
Amigo OpenSPA
11 Dic 2014
49
2
0
66
bien Gracias por responder es que no me funciona muy bien
el lcd4linux
 

jl.villeneros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2018
32
3
0
49
Tal como me comprometi con el forero Huertasch1978 , aunque con un dia de retraso por compromisos familiares comparte la configuración de mi Lcd4linux para la pantallita del Duo2.

Como podeis comprobar os adjunto tres archivos comprimidos los cuales una vez descomprimidos debeis utilizar de la siguiente forma:
1º Lcd4linux - es una carpeta que contiene varios fondos para utilizar con el plugin. Yo utilizo para mi configuración tres de ellos pero podeis probar con otros si lo preferiis. Esta carpeta la teneis que poner en la raiz por ftp.
2º LCD4Linux-JSanz.lcd es el archivo con la configuración. Lo meteis por ftp en la carpeta /tmp y luego como la mayoria sabeis desde el plugin le damos a menu y la ponemos
3º locale - esta capeta es opcional, lo unico que hace es traducir el plugin al español , auque parece una traduccion tipo google. Para ello debeis sustituir esta carpeta por la carpeta con el mismo nombre que esta en la ruta:
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LCD4linux
recomiendo guardeis primero una copia de la original y luego la cambiais.
Hola,esta configuracion sirve para el vu+ solo 4k??