Home

Configuracion LCD4Linux y traducción

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Hola,esta configuracion sirve para el vu+ solo 4k??

No sirve para el Vu+ Solo4k pero casualidad que también tengo ese deco. Estos días estamos en fiestas en mi localidad y no tengo tiempo pero para finales de la semana que viene subo una configuración para ese deco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

jl.villeneros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2018
32
3
0
49
No sirve para el Vu+ Solo4k pero casualidad que también tengo ese deco. Estos días estamos en fiestas en mi localidad y no tengo tiempo pero para finales de la semana que viene subo una configuración para ese deco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues te lo agradeceria mucho!!! a la espera me hallo.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Pues te lo agradeceria mucho!!! a la espera me hallo.
Aqui tienes los archivos para el vu+ solo4k. tienes que descomprimir lo que te he mandado y metes la carpeta tal como esta en la raiz. El archivo tienes que copiarlo en la carpeta tmp. Luego entras en el plugin de Lcd4linux , presionas la tecla menu y cargas el archivo que pusiste en tmp.
 

Adjuntos

  • Lcd4linux.zip
    1,3 MB · Visitas: 11
  • LCD4linux-20231012.zip
    1,8 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reactions: villak

jl.villeneros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2018
32
3
0
49
Aqui tienes los archivos para el vu+ solo4k. tienes que descomprimir lo que te he mandado y metes la carpeta tal como esta en la raiz. El archivo tienes que copiarlo en la carpeta tmp. Luego entras en el plugin de Lcd4linux , presionas la tecla menu y cargas el archivo que pusiste en tmp.
Hecho..mil gracias!!!!yujuu;
 

jl.villeneros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2018
32
3
0
49
Espero que te guste. Por cierto , recuerda cambiar la población para el tiempo por el tuyo. Lo puedes hacer desde el plugins de LCD4linux


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de poner tu config me da error al acceder a los ajustes de LCD4..me deja entrar en openwebif pero cuando entro en el apartado de LCD4linux me sale esto..

Config-WebIF Access Deny ( IP: 192.168.XX.XXX )
Please check Setting in Global > IP Permitida WebIF Default is: 127. 192.168. 172. 10.

He entrado en la configuracion y en el apartado IP permitida webif he puesto la IP de entrada del deco y aun asi me sigue dando el mismo error..
P.D: la ciudad la he cambiado pero tampoco iba a cambiar tanto ya que soy de Villena..
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Después de poner tu config me da error al acceder a los ajustes de LCD4..me deja entrar en openwebif pero cuando entro en el apartado de LCD4linux me sale esto..



He entrado en la configuracion y en el apartado IP permitida webif he puesto la IP de entrada del deco y aun asi me sigue dando el mismo error..
P.D: la ciudad la he cambiado pero tampoco iba a cambiar tanto ya que soy de Villena..
No es la IP de entrada del deco la que has de poner si no la IP del dispositivo desde donde entras, PC, Movil, VPN, etc.

Salu2.