Home

Configuracion LCD4Linux y traducción

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Tal como me comprometi con el forero Huertasch1978 , aunque con un dia de retraso por compromisos familiares comparte la configuración de mi Lcd4linux para la pantallita del Duo2.

Como podeis comprobar os adjunto tres archivos comprimidos los cuales una vez descomprimidos debeis utilizar de la siguiente forma:
1º Lcd4linux - es una carpeta que contiene varios fondos para utilizar con el plugin. Yo utilizo para mi configuración tres de ellos pero podeis probar con otros si lo preferiis. Esta carpeta la teneis que poner en la raiz por ftp.
2º LCD4Linux-JSanz.lcd es el archivo con la configuración. Lo meteis por ftp en la carpeta /tmp y luego como la mayoria sabeis desde el plugin le damos a menu y la ponemos
3º locale - esta capeta es opcional, lo unico que hace es traducir el plugin al español , auque parece una traduccion tipo google. Para ello debeis sustituir esta carpeta por la carpeta con el mismo nombre que esta en la ruta:
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LCD4linux
recomiendo guardeis primero una copia de la original y luego la cambiais.
 

Adjuntos

  • LCD4linux-JSanz.lcd.zip
    1,6 KB · Visitas: 225
  • Lcd4linux.zip
    1,3 MB · Visitas: 178
  • locale.zip
    14,5 KB · Visitas: 134

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Pongo captura de las pantallas en su distinto estado. Si alguien quiere algun cambio o sugerencia que lo comente.
Por cierto se me olvido, teneis que cambiar la localidad por la vuestra en el tiempo. En el modo reproducción esta preparada para que salga las caratulas de las peliculas guardadas siempre que tengais estas junto a vuestras peliculas en el disco duro, no he conseguido que me la busque a traves de google ya que siempre me da error de dns .

image1.JPG image2.JPG image3.JPG
 
  • Me gusta
Reactions: casej55

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Pongo captura de las pantallas en su distinto estado. Si alguien quiere algun cambio o sugerencia que lo comente.
Por cierto se me olvido, teneis que cambiar la localidad por la vuestra en el tiempo. En el modo reproducción esta preparada para que salga las caratulas de las peliculas guardadas siempre que tengais estas junto a vuestras peliculas en el disco duro, no he conseguido que me la busque a traves de google ya que siempre me da error de dns .

Ver el adjunto 16488 Ver el adjunto 16489 Ver el adjunto 16490


En la última imagen aparece la reproducción de una peli... Como haces para q se descargue la carátula?? Yo siempre lo intente pero sin éxito. Un saludo y gracias!!
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Ok acabo de ver q t pasa como a mi... La emoción no me dejo verlo!!! Jejeje
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Ok acabo de ver q t pasa como a mi... La emoción no me dejo verlo!!! Jejeje
Las carátulas me las descargo con el Mediacenter y ya me salen en el LCD, esta configurado así. Si no tienes la carátula saldrá el telón rojo completo y lo demás igual
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Las carátulas me las descargo con el Mediacenter y ya me salen en el LCD, esta configurado así. Si no tienes la carátula saldrá el telón rojo completo y lo demás igual


En la Segunda foto Q me envías el numero de canal en mi lista tiene 4 digito y se junta con lo q están dando, donde tendría que darle para exarlo hacia la derecha lo que están dando y quedaría perfecto??? Gracias
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
En la Segunda foto Q me envías el numero de canal en mi lista tiene 4 digito y se junta con lo q están dando, donde tendría que darle para exarlo hacia la derecha lo que están dando y quedaría perfecto??? Gracias
mis canales tienen como maximo 3 cifras ya que coda booquet me enpieza desde uno. Si con 4 cifras se te sobrepone busca en numero de canal (en el caso de que lo tengas traduccido) y sino en ingles number chanel . Mas que hacerlo hacia la derecha prueba en hacerlo mas pequeño en su barra correspondiente. No tengas miedo en probar ya que hasta que no guardes no tendran efectos los cambios cuando salgas y aunque lo guardaras si luego no te convence pues es volver a meter la configuracion que mande.
Supongo que sabras que con la tecla azul vas pasando a la pantalla que quieres configurar. en principio te sale las configuraciones generales si le das al azul la pantalla cuando estas viendo algun canal (en tu caso es donde tienes que buscar para configurar el numero de canal). Si le das al azul de nuevo configuras la pantalla en modo reproduccion y si le das de nuevo al azul la pantalla en stanby.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
mis canales tienen como maximo 3 cifras ya que coda booquet me enpieza desde uno. Si con 4 cifras se te sobrepone busca en numero de canal (en el caso de que lo tengas traduccido) y sino en ingles number chanel . Mas que hacerlo hacia la derecha prueba en hacerlo mas pequeño en su barra correspondiente. No tengas miedo en probar ya que hasta que no guardes no tendran efectos los cambios cuando salgas y aunque lo guardaras si luego no te convence pues es volver a meter la configuracion que mande.
Supongo que sabras que con la tecla azul vas pasando a la pantalla que quieres configurar. en principio te sale las configuraciones generales si le das al azul la pantalla cuando estas viendo algun canal (en tu caso es donde tienes que buscar para configurar el numero de canal). Si le das al azul de nuevo configuras la pantalla en modo reproduccion y si le das de nuevo al azul la pantalla en stanby.


Esta solucionado maquina, solo una ultima cosa, cuando el deco esta en standby sale un punto rojo a mano derecha, para q es? Ya q he retocado todo y m qda solo eso... Es para la red?? Esta siempre rojo....
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
El punto rojo saldrá cuando esta grabando. Cuando lo configuras te lo mostrara siempre pero una vez en marcha solo cuando esta grabando.
También en el modo normal sale un pequeño disco duro que saldrá cuando este activo.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Podriamos utilizar este hilo para mostrar como teneis configurado cada uno la pantalla Lcd , y asi poder aprender uno de otros. Entre todos podriamos configurar el plugins para la proxima version de la openspa.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Podriamos utilizar este hilo para mostrar como teneis configurado cada uno la pantalla Lcd , y asi poder aprender uno de otros. Entre todos podriamos configurar el plugins para la proxima version de la openspa.
buena idea maquina, por mi sin pegas, la verdad que he aprendido bastante desde que toqueteo, use la base tuya y a partir de ahi, he puesto el weather de mi zona, y demas enreos, he bajado numeraciones, vamos que todo es toquetear, si quereis podemos ir poniendo configs a ver que tal quedan.....

un saludo.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Esa es la idea, que los que tenemos el duo2 con el Lcd configurado subamos foto y veamos diferentes configuraciones.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
hola , funciona con la black hole, ..? o algo he hecho mal o a mi no me la carga...
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
En teoría tiene que funcionar. Cuando le das a la tecla menú te sale la configuración? Si no te sale es porque en tu configuración la tienes en otra ruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Cuando le doy a menu si que me sale.....volvere a intentarlo ..tengo puesta Black Hole 2.1.6.1
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Recuerda guardar la configuración una vez la metas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
ok ...ya te cuento ..gracias por compartirla..
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Por favor alguno de los que teneís el duo2 podeís ponerme un enlace o adjuntarme la última versión del plugin lcd4linux que estoy teniendo problemillas con el que tengo, lo comente en otro hilo pero a lo mejor no erá el más indicado mientras que en este parece que todos sois usuarios del duo2.

Gracias por adelantado.
Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por favor alguno de los que teneís el duo2 podeís ponerme un enlace o adjuntarme la última versión del plugin lcd4linux que estoy teniendo problemillas con el que tengo, lo comente en otro hilo pero a lo mejor no erá el más indicado mientras que en este parece que todos sois usuarios del duo2.

Gracias por adelantado.
Salu2
Y no te vale el del primer post?