Home

Configuracion Disecq

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
Hola foro, me he comprado el ZGEMMA H7S y instalado la ultima openspa, tengo el siguiente problema:

Tengo un azbox y un cristor hd100. Ok (Tengo cuatro satelites)
Tengo el azbox como principal y luego de secundario el cristor. En el LNB IN-OUT, ok...
Ya se que si encendido los dos tienen que estar operativos en la misma frecuencia si el azbox esta en V el cristor tambien y mismo satelite hasta aqui todo ok.
Yo apago el azbox y enciendo el cristor y los cuatro satelites funcionan correctamente.
He sustituido el crsitor por el ZGEMMA H7S y no funciona igual que el cristor, es la configuracion del ZGEMMA H7S o es que puede estar mal el receptor o hay alguna configuracion que no estoy haciendo bien.

Alguien me puede decir la correcta configuracion.Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@adrianoluis
Para verificar que la configuracion y el deco estan bien (ZGEMMA H7S)
Desconecta del azbox los 2 cables, conecta los 2 cables con una doble hembra y prueba la configuracion del ZGEMMA H7S.
En un pispas sales de dudas.
a5995.gif

Del resto de dudas, ni idea, nunca toque ninguno.
No siempre la señal de los tuner pasa "limpia" (in-out) y lo que haces no funciona.:bad

PD: Pon las configuraciones.
.
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
@adrianoluis
Para verificar que la configuracion y el deco estan bien (ZGEMMA H7S)
Deconecta del azbox los 2 cables, conecta los 2 cables con una doble hembra y prueba la configuracion del ZGEMMA H7S.
En un pispas sales de dudas.
a5995.gif

Del resto de dudas, ni idea, nunca toque ninguno.

PD: Pon las configuraciones.
.

Muchas gracias amigo, voy a probar eso....Voy a poner el cable de la antena directa al Zgemma..
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
Ok funcionando, le puse en automatico y busco los 4 satelites. Ahora otro problema, no me sintoniza el canal de hispasat que hay 11491V Pls+Root tengo la frecuencia pero no hay señal, hay que introducir otro finware? Se supone que si lo sintoniza el receptor?
Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@adrianoluis
Nunca pongo las cosas en automatico, un dia dejan de funcionar y nunca sabes pq.
a4977.gif

Que suerte tienes, mis decos no son tan "inteligentes", eso me pasa por tener "tontas" y no listas de canales. :D2:good

La primera pregunta, antes si?, ahora no? que cambiaste.?JAJAJAJAJJ
Con imagenes/decos normales, nones esos 2 tp's, no se "pueden" sintonizar.
El ZGEMMA H7S pude sintonizar canales multistreaming.?? tiene tuner DVB-S2X, otra cosa es que funcione el resto necesario.:roflmao

El Octagon SF4008 con el tuner (DVB-S2X) y MultiStreaming, no tiene problemas (por los comentarios de sus dueños), pendiente actualizacion para el TP81.
a4540.gif

Con el VU+DUO2, no entiende que tienen esos tp's y claro, no ve señal.
a4540.gif

Repito, pues es importante, los decos si no entiende que tienen estos y otros tp's, no ven señal, en las fotos del final, vemos que señal tienen.
En la Dreambox800S-HD, cuando no entiende los que tiene un TP, no tiene señal/SNRC, pero marca calidad/AGC y el nivel de errores se dispara a 1024 (maximo).

Bailan desde hace 2 semanas.
11496V cerro, pero unos dias despues ok en decos que lo soportan (Octagon SX88), en la busqueda de esta tarde, el SX88 esta "frito" tambien (19:30).:nop:
11491V cerro y cambio Pls, no se si ya sacaron nuevas versiones con los nuevos datos, mientras, digamos que "nones".

En teoria todos los decos con tuner DVB-S2 tendrian señal y poder sintonizar estos canales, la realidad es otra.:cry:
30W-4 Europe, TP81, 11491 V 7522 8/9 DVB-S2/8PSK MPEG-2/4
30W-4 Europe, TP85, 11496 H 7884 8/9 DVB-S2/8PSK MPEG-2/4
Buena web, pero no al dia, prefiero datos mas frecos como siempre, ........JAJAJAJAJJ

Fotos del 26-4-2018 con los cambios en Hispasat.
img_a16939.jpg


.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: adrianoluis

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
Gracias amigo,

Entonces con el ZGEMMA H7S no voy aver estos canales?
Con parabolica de 80cm al hipasat no me vale?

Gracias amigo.....
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
me ha picado la curiosidad y he visto que en la pagina d kingofsat y en el satélite Hispasat hay muchas frecuencias entre ellas las de Castilla la Mancha que NO las cojo en el mutanthd51 y en cambio en el gigablue 4k uhd SI las puedo sintonizar
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@adrianoluis
Ni idea, si no lo puedes sintonizar, el resto sobra, no es un problema de antena.
No respondes a la pregunta que realize, el deco soporta multistream??

Cuando lo tengas claro........dejo la pregunta del millon a..... 11491 V 7522 8/9 DVB-S2/8PSK MPEG-2/4
Para que funcione, le tienes que poner PLS: ROOT 133460 GOLD 79463
Del compañero SatSearcher el 11.05.2018

Si no soporta multistream ó tiene un programa que no permite modificar esos parametros que indico.
La señal de los canales seran "invisibles", esta como puedes ver por las fotos verdes (el TP es la montaña), pero el deco es ciego.

PD: Si los datos no son correctos, se admiten errores como siempre, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico.
a6701.gif


.
 
  • Me gusta
Reactions: adrianoluis