Home

CONFIGURACION DE VIDEO

cordobita8

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
13
7
0
37
Hola buenas a todos
tengo un vu +solo 4k y uso cable hdmi2.1 en tv sony 4k de 49 pulgadas con hdr10 y todas esas cosas que ya traen cualquier tv nueva de gama premium
mi consulta es como configurar el deco para sacarle la mejor calidad de imagen ya que trae varias desde 720p y mas bajas a 2160p y la velocidad de actualizacion de 50hz o 60h o multi ?
tambien la profundidad e color de hmi y la profundidad?
ya imagino que cada 1 según el modelo de tv lo vera diferente
 
  • Me gusta
Reactions: bilal02

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como los canales que quieres ver emiten a 1080P 50Hz de referesco en el mejor de los casos, mira quien rescala mejor el video a 4K.?
El deco ...:roja:... la TV.
Usando imagenes negras en mi caso es como mejor veo el defecto en el degradado de la imagen.
Los VU+Ultimo4K los tengo a 1080P50Hz.
No-lo-veo.gif

En general, casi todos los decos funcionan mejor a 1080, sobre todo usando PIP/QuadPIP (el Solo4K solo 3)
 
  • Me gusta
Reactions: bilal02

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Hola buenas a todos
tengo un vu +solo 4k y uso cable hdmi2.1 en tv sony 4k de 49 pulgadas con hdr10 y todas esas cosas que ya traen cualquier tv nueva de gama premium
mi consulta es como configurar el deco para sacarle la mejor calidad de imagen ya que trae varias desde 720p y mas bajas a 2160p y la velocidad de actualizacion de 50hz o 60h o multi ?
tambien la profundidad e color de hmi y la profundidad?
ya imagino que cada 1 según el modelo de tv lo vera diferente
yo tengo una samsung qled de 49 pulgadas y el deco configurado a 2160p y multi,ya que el refresco solo salia maximo 30hz en el deco.me extrañaba tan bajo en una tv como esta,la compre en el 2017 y barata no me costo.por eso puse el multi.a mi se me ve de lujo.tambien he probado a 1080p por un post que lei del amigo @tururu.y la verdad que no he notado ningun cambio.y lo deje a 2160p y contento.mi deco es zgemma h9s.
 
  • Me gusta
Reactions: bilal02