Home

Configuracion de no ip (simulando ip fija)

jmstick

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2012
40
0
0
Hola, antes de postear esto decir que he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada similiar, si me pudiesen ayudar....

Resulta que en casa tengo movistar, sin ip fija, tengo creado una dominio "no ip" y lo quiero configurar en el deco para que cada vez que se actualice la ip cambie automaticamente, esto es posible???

Es que creo que si yo en no ip actualizo la ip... cada vez que se actualice solo a lo largo del día la conexion se perdera.

GRACIAS
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No puedes eso te toca hacerlo en el router y si no tienes en un PC
 

†LUCIFER†

Invitado
utiliza el programa noip que lleva la imagen hrningma II lucifer, ahi puedes actualizar la ip noip cada tiempo que quieras...
 

jmstick

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2012
40
0
0
utiliza el programa noip que lleva la imagen hrningma II lucifer, ahi puedes actualizar la ip noip cada tiempo que quieras...



En spark no se puede??? es que me gusta ese entorno..... jejejeje,

Yo se hacerlo en un pc, pero lo que pasa es que tendria que tenerlo constantemente ese pc encendido..... lo suyo seria hacerlo en el router. Que conste que la imagen en Enigma no es mala solucion...

me pones el enlace para descargar esta imagen???

thanks
 

†LUCIFER†

Invitado
lo puedes hacer tanto en spark como en enigma...

te bajas el programa que te adjunto compilado para sh4 y lo metes en tu deco, en /usr/bin y le das permisos 755

luego vas al pc y pones en la consola terminal:

telnet ipdetudeco

luego pones:

noip2 -C

pones los datos que te valla pidiendo, (cuando llegues al intervalo de tiempo es en minutos)

Cuando hallas terminado todo pones en consola terminal:

noip2

y luego para ver que te actualizo la ip pones:

noip2 -S

y listo..

noip2.zip
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
sorry sorry pense que tenias un GM9080, son tantos decos ya los de golden que algunas veces leo por encima y pienso que estoy en otro post, en SPark como te comentan sin problemas
 

jmstick

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2012
40
0
0
lo puedes hacer tanto en spark como en enigma...

te bajas el programa que te adjunto compilado para sh4 y lo metes en tu deco, en /usr/bin y le das permisos 755

luego vas al pc y pones en la consola terminal:

telnet ipdetudeco

luego pones:

noip2 -C

pones los datos que te valla pidiendo, (cuando llegues al intervalo de tiempo es en minutos)

Cuando hallas terminado todo pones en consola terminal:

noip2

y luego para ver que te actualizo la ip pones:

noip2 -S

y listo..

noip2.zip

Muchisimas gracias !!! esta tarde lo pruebo..... todo esto lo estoy recopilando porque actualmente tengo el server montado en cccam bajo un Dreambox 500 y el objetivo es cambiarlo de una vez por todas a GM990 con el tutorial que tenies puesto en el foro, tengo tarjeta gris, supongo que ya no tendré ningun problema.
La duda era si podría configurar noip sin tener que contratar una ip fija, y gracias a vosotros me aveis sacado de dudas. JAJAJAJA

Soys unos maquinas, muy buena gestion del foro chicos!:32 (19):
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
jmstick, que deco tienes el 990 reloadex, o el nuevo triplex ?
es que en el spark del triplex en la configuración de la IP de red, abajo tiene una opcion para actualizar una cuenta dyndns ó no-ip.
 

Danieru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2013
21
1
0
44
LUCIFER tio.. tu no eres grande.. eres lo siguiente!

Gracias por ponerlo tan fácil.... no-ip funcionando!

lo puedes hacer tanto en spark como en enigma...

te bajas el programa que te adjunto compilado para sh4 y lo metes en tu deco, en /usr/bin y le das permisos 755

luego vas al pc y pones en la consola terminal:

telnet ipdetudeco

luego pones:

noip2 -C

pones los datos que te valla pidiendo, (cuando llegues al intervalo de tiempo es en minutos)

Cuando hallas terminado todo pones en consola terminal:

noip2

y luego para ver que te actualizo la ip pones:

noip2 -S

y listo..

noip2.zip